Una niña fue violada y permanece internada
YCRT. Piden la “inmediata intervención” del gobierno provincial
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  TURISMO  27 de marzo de 2018
FEHGRA pide que sector público controle y regule actividades no habilitadas.
Desde El Calafate, donde se reúnen las filiales patagónicas, la presidenta de esa federación habló de la necesidad que los gobiernos atiendan la problemática de servicios sin habilitaciones.


 

 

Con la presencia de 14 filiales comenzó la reunión de las sedes patagónicas de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

El encuentro comenzó el lunes pero el acto de la apertura oficial se realizó en la mañana del martes.

La presidenta de la federación Graciela Fresno fue quien hizo el discurso de apertura, luego de la bienvenida de Vanesa Araneda, presidenta de la cámara local que reúne a comercios y empresas Turisticas de El Calafate.

La dirigente empresarial agradeció la presencia del intendente municipal Javier Belloni, significando la importancia del vínculo entre el Estado y el Empresariado.

Fresno aprovechó para recordar el reclamo que la federación viene haciendo a los gobiernos de diferentes niveles para que controle y regule la oferta de servicios no habilitados por las legislaciones actuales, tema para el que la FEHGRA busca consensos con gobiernos provinciales y municipales, como el firmado con Santa Cruz en noviembre del año pasado.

Por su parte, además de dar la bienvenida de la ciudad, el intendente local volvió a pedir para que Aerolíneas Argentinas tenga una mayor presencia el destino, entendiendo a la línea de bandera como la principal social del destino, tango del sector público como del privado.

VIDEO. Presidenta de FEHGRA pide ayuda del sector público para controlar y regular actividades no habilitadas.

RELACIONADAS: El encuentro en El Calafate

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás dejar pasar ciertas acciones por parte de vecinos molestos que no tienen respeto alguno por tu espacio. La incomprensión será mutua en la pareja el día de hoy. Mantén la distancia para evitar llevar las cosas a mayores. La relación con tus superiores sufrirá otro duro golpe en la jornada de hoy. Intenta minimizar las consecuencias.Sugerencia: No dejes que el orgullo cierre las puertas del crecimiento espiritual para ti. Abre tu mente a la opinión de las personas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet