Alicia recibió a los trabajadores de YCRT
FEHGRA pide que sector público controle y regule actividades no habilitadas.
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 13:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  POLICIALES  27 de marzo de 2018
Una niña fue violada y permanece internada
Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las heridas sufridas. Su victimario es un hombre de 22 años que utilizó una camioneta y una vivienda ajenas para cometer el hecho. Fue detenido.


 

 

Una niña de 11 años está internada y con serias lesiones, luego de ser violada por un hombre joven de unos 22 años.

El caso es atroz según describen funcionarios policiales, judiciales y profesionales médicos.

El hecho ocurrió el lunes a la noche momentos en que la niña caminaba de la casa de una amiga hacia su vivienda.

En plena investigación, a las autoridades policiales y judiciales aún le quedan detalles por conocer, por ejemplo sobre como fue el contacto entre la chica y su victimario.

Después de haber sido violada, la niña volvió a la casa de una amiga, donde la madre de esta última advirtió las manchas de sangre en su ropa y que la niña no se encontraba en buen estado. Le dio aviso a la mamá de la víctima.

La niña fue llevada a la guardia del hospital local donde se constató que había sido violada, lo que le causó serias heridas en ambas partes íntimas, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Ahora se encuentra internada sin riesgo para su vida, dicen las fuentes médicas consultadas por ahoracalafate.com.ar.

Antes de ser operada la chica pudo dar algunos detalles de quien fue su abusador.

El martes a la tarde, la policía dio con un joven de 22 años, quien estaba en una casa que había sido dejado a su cuidado, el mismo lugar donde abusó de la niña.

El operativo se concentró en un predio donde funciona una metalúrgica, cuyos propietarios había confiado en el joven para dejar a su cuidado la vivienda y mascotas.

La policía también inspeccionó la camioneta perteneciente a la empresa del dueño de la vivienda, la que utilizó para trasladar a la chica.

Pareja de una mujer de 20 años que está embarazada, el violador eligió llevar a la menos al lugar que le habían dejado a su cuidado.

La policía local lo detuvo por orden del juzgado de instrucción penal de esta ciudad.

Policías dice que los recibió con el mismo pantalón que tenía puesto al momento del hecho, identificado por sus manchas de sangre. Sábanas y colchón tenían la misma característica.

Mientras tanto, la policía termina de elaborar los informes sobre lo encontrado en el lugar de la violación y en la casa particular del hombre, los que fueron allanados durante la tarde del martes.

Para las próximas horas se espera que el juez de la causa ordene que sea llevado a su despacho para la declaración indagatoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la conclusión de que eres parte de una sociedad sin valores ni interés por el prójimo. Intenta cambiar. Conseguirás el día de hoy concretar esa salida que planeaste hace tanto tiempo con tu pareja. Disfruta a pleno del momento. Deja de postergar la resolución de ciertas obligaciones que tienes pendientes. El tiempo solo agravará las cosas.Sugerencia: Que las malas experiencias que debas atravesar en la vida no limiten tu capacidad de desenvolverte en ella. Aprende de tus errores y continua.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet