Violación a una Niña. Habló el Juez
“El Calafate se merece tener un Autódromo de nivel nacional”

  TURISMO  28 de marzo de 2018
Valeria Pelliza es la nueva Secretaria de Turismo de Santa Cruz.
Es la actual coordinadora de Turismo de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires. Asumirá la semana que viene.


 

Si bien hasta hace poco tiempo se especulaba con la posibilidad que el ex ministro Enrique Meyer se hiciera cargo de la secretaría provincial, finalmente será Valeria Pelliza quien asuma en el cargo.

Formalmente la secretaría de Turismo de Santa Cruz está vacante desde que su titular Laura Santiago asumió en el nuevo cargo de Delegada de las zonas Centro y Sur con asiento en El Calafate, lo que ocurrió en la segunda quincena de febrero.

Hasta su nombramiento como Delegada, Santiago era la secretaria provincial en uso de Licencia de Maternidad, proceso en el cual ya había trascendido la intención del gobierno provincial de cambiar el nombre de quien condujera la secretaría de Turismo.

Valeria Pelliza es una histórica funcionaria de las áreas del turismo del kirchnerismo. Su último cargo, hasta la actualidad, es la de Coordinadora de Turismo de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires.

Fue Pelliza quien justamente representó a la provincia en la reunión del Ente Patagonia de días atrás, cuando Neuquén asumió la presidencia de esa entidad.

Según conoció ahoracalafate.com.ar el nombramiento de la funcionaria es un hecho. Ella misma se lo comunicó a colegas de los municipios, adelantándole que su asunción será el martes, en un horario a confirmar.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Un joven herido en fuerte choque
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet