Violación a una Niña. Habló el Juez
“El Calafate se merece tener un Autódromo de nivel nacional”
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  28 de marzo de 2018
Valeria Pelliza es la nueva Secretaria de Turismo de Santa Cruz.
Es la actual coordinadora de Turismo de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires. Asumirá la semana que viene.


 

Si bien hasta hace poco tiempo se especulaba con la posibilidad que el ex ministro Enrique Meyer se hiciera cargo de la secretaría provincial, finalmente será Valeria Pelliza quien asuma en el cargo.

Formalmente la secretaría de Turismo de Santa Cruz está vacante desde que su titular Laura Santiago asumió en el nuevo cargo de Delegada de las zonas Centro y Sur con asiento en El Calafate, lo que ocurrió en la segunda quincena de febrero.

Hasta su nombramiento como Delegada, Santiago era la secretaria provincial en uso de Licencia de Maternidad, proceso en el cual ya había trascendido la intención del gobierno provincial de cambiar el nombre de quien condujera la secretaría de Turismo.

Valeria Pelliza es una histórica funcionaria de las áreas del turismo del kirchnerismo. Su último cargo, hasta la actualidad, es la de Coordinadora de Turismo de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires.

Fue Pelliza quien justamente representó a la provincia en la reunión del Ente Patagonia de días atrás, cuando Neuquén asumió la presidencia de esa entidad.

Según conoció ahoracalafate.com.ar el nombramiento de la funcionaria es un hecho. Ella misma se lo comunicó a colegas de los municipios, adelantándole que su asunción será el martes, en un horario a confirmar.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet