Un nuevo millonario en El Calafate
Inician un proceso participativo en favor del Arroyo Calafate
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  POLICIALES  28 de marzo de 2018
Marcha de vecinos indignados por los casos de abusos
Se realizó esta tarde en la plaza central y la Av. Libertador como reacción al caso de violación que sufrió una niña de 11 años. Reclamaron justicia por este y otros hechos, y penas más duras para abusadores. También fueran al Juzgado y protestaron contra el Juez de Instrucción.

Una marcha convocada espontáneamente a través de las redes sociales tuvo lugar en la tarde de este miércoles en el centro de El Calafate. La movilización surgió a partir de la indignación de vecinos al conocerse el caso de una niña de 11 años que fue brutalmente violada. Por el hecho hay un joven de 23 años que fue detenido horas después de la denuncia presentada por la madre.

La marcha tuvo la participación de entre 60 y 80 personas, un número bastante escaso en comparación con la masividad de mensajes en las redes sociales. De hecho varios participantes lamentaron la poca concurrencia y pidieron más compromiso presencial, en vez mensajes en las redes sociales.

Aun asi, la marcha fue bastante demostrativa. Muchas pancartas pidiendo justicia y cárcel para los violadores, penas mucho más duras para los culpables de delitos sexuales. Entre los vecinos también estaban los concejales Carlos Mazzei y Carlos Alegría.

Luego de concentrarse en la Plaza Perito Moreno, se marchó por un tramo de la Avenida Libertador, con gritos de Justicia, Justicia. Tampoco faltaron críticas al Juez de Instrucción, Carlos Narvarte. Inclusive cuando los vecinos fueron a la puerta del Juzgado, hubo gritos y cantos pidiendo que el Juez se vaya.

Esta mañana, el Magistrado dijo en FM Dimensión que estaba realizando los primeros trámites, entre los que se esperaba la declaración indagatoria del detenido, pericias en la vestimenta y ropa de cama secuestrada y la Cámara Gessel a la menor víctima. También se mostró alarmado por la creciente cantidad de casos de abusos, particularmente contra menores de corta edad.

Una gran mayoría de mujeres en la concurrencia a esta manifestación, entre las que también había madres de menores que también fueron víctimas de abuso, y que siguen esperando la condena de los responsables.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de compartir un momento de cercanía con tus seres queridos en la jornada. Dedícaselos con gusto. No permitas que una confusión se convierta en un escándalo. Mantén el aplomo y aclara las cosas con tu pareja. No puedes esperar ser el mejor en cada actividad que desarrolles. Aprende a ser un poco menos estricto contigo mismo.Sugerencia: No puedes tener respuesta a cada pregunta que la vida ponga en tu corazón. Existen ocasiones en las que debes reaccionar por instinto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet