La obra del Micro Estadio avanza con inversión municipal
Esperanza tuvo su segunda cría
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  29 de marzo de 2018
Semana Santa empieza con el 68 % de reservas hoteleras
Es el promedio de las cinco noches del fin de semana extra largo. Hoteles de mayor categoría y aparts, los que más reservas tienen.

Comienza el fin de semana extra largo y con él se va poniendo fin a la temporada turística en El Calafate. La seguidilla de feriados de la Semana Santa y del día de los Veteranos y Héroes de Malvinas, es tomada por millones de personas en todo el país como una gran oportunidad para viajar hacia los principales destinos turísticos, entre ellos El Calafate.

El centro de informes de la Secretaría municipal de Turismo realizó un relevamiento entre 95 alojamientos de todas las categorías, que totalizan 7.932 camas disponibles.

De ese total el nivel de reservas anticipadas alcanza el 68,34 por ciento, promediando las cinco noches del fin de semana extra largo. Para hoy jueves, están reservadas  casi ocho de cada diez camas disponibles en El Calafate. El promedio de reservas va disminuyendo día a día, hasta alcanzar al 53,76 por ciento en la noche del lunes 2 de abril.

Ya con 68,34 por ciento de plazas reservadas se supera el promedio de ocupación de la Semana Santa de 2017, que estuvo cerca del 64 por ciento.  Seguramente la ocupación hotelera subirá algunos puntos, aportados por los santacruceños provenientes de otras localidades y el turismo regional.

Los Aparts y los Hoteles de mayor categoría (4 y 5 estrellas) son los que más reservas tienen, con el 88.2 y 83.1 por ciento promedio respectivamente, para las cinco noches. En el otro extremo están los Albergues y Hosterías de 1 y 2 estrellas, con el 49.2 y el 40.2 por ciento, respectivamente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet