El estudio del Plesiosaurio del Lago Argentino está en etapa final
Lerner anunció su gira nacional desde El Calafate (VIDEO)

  DEPORTES  31 de marzo de 2018
Santa Cruz ganó invicto la zona en Barcelona
Con jugadores de la Cuenca, El Calafate y uno de Villa Regina, Los Aromos ganó tres partidos y empató el último de la zona. Ahora juega por los octavos de Final de la Copa Santa

El combinado santacruceño que está jugando en Malogra del Mar desde este viernes, comenzó de muy buena manera el torneo en su zona 1, al ganar tres encuentros e igualar el último.

El viernes en el primer partido Los Aromos de Santa Cruz ganaron 2 a 0 a TSV Lägerdorf de Alemania con goles de Enzo Solís y de Santiago Gómez. Luego más tarde vencieron a La Academia 2M 12 de España por 2 a 1 con goles de Santiago Gómez y José Alvarez.

Este sábado en primer turno superaron 1 a 0 a Mutxamel de España con gol de Braian Ponce y culminaron la zona empatando sin goles con el equipo de Italia, ASD Castrezzato.

De esta forma el equipo santacruceño clasificó primero e invicto en la zona y ahora este domingo jugará por los octavos de final del torneo.

Los chicos de El Calafate que son parte de la delegación de Los Aromos son; Mauro Sandoval, Braian Ponce, Enzo Solís, Nazareno Molina, Franco Tico y Ezequiel Cantero.

Desde Barcelona el director técnico Roberto Alanís le expresó a AHORA CALAFATE, “hola, terminamos primeros e invicto en la zona, con 3 partidos ganados y 1 empate, feliz, agradezco a los papás de los chicos que traje de El Calafate, estoy muy emocionado, gracias por comunicar y abrazos a todos.”

Los países que participan de esta copa internacional son; Argelia, Argentina, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Canadá, Croacia, Líbano, México, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Suiza, Serbia, España, Estados Unidos de América.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada parecerá salir de acorde a tus planes en el día de hoy. No te permitas desfallecer por esto. Mantente sereno. Si pasas la barrera de la amistad no hay vuelta atrás. Piensa bien antes de manifestar tus sentimientos abiertamente. Que tu facilidad para resolver ciertas cuestiones laborales no te convierta en una persona despreocupada e irresponsable.Sugerencia: No te dejes llevar por las apariencias a la hora de forjar una primera opinión sobre una persona. Trasciende lo impersonal y mira su alma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet