El estudio del Plesiosaurio del Lago Argentino está en etapa final
Lerner anunció su gira nacional desde El Calafate (VIDEO)

  DEPORTES  31 de marzo de 2018
Santa Cruz ganó invicto la zona en Barcelona
Con jugadores de la Cuenca, El Calafate y uno de Villa Regina, Los Aromos ganó tres partidos y empató el último de la zona. Ahora juega por los octavos de Final de la Copa Santa

El combinado santacruceño que está jugando en Malogra del Mar desde este viernes, comenzó de muy buena manera el torneo en su zona 1, al ganar tres encuentros e igualar el último.

El viernes en el primer partido Los Aromos de Santa Cruz ganaron 2 a 0 a TSV Lägerdorf de Alemania con goles de Enzo Solís y de Santiago Gómez. Luego más tarde vencieron a La Academia 2M 12 de España por 2 a 1 con goles de Santiago Gómez y José Alvarez.

Este sábado en primer turno superaron 1 a 0 a Mutxamel de España con gol de Braian Ponce y culminaron la zona empatando sin goles con el equipo de Italia, ASD Castrezzato.

De esta forma el equipo santacruceño clasificó primero e invicto en la zona y ahora este domingo jugará por los octavos de final del torneo.

Los chicos de El Calafate que son parte de la delegación de Los Aromos son; Mauro Sandoval, Braian Ponce, Enzo Solís, Nazareno Molina, Franco Tico y Ezequiel Cantero.

Desde Barcelona el director técnico Roberto Alanís le expresó a AHORA CALAFATE, “hola, terminamos primeros e invicto en la zona, con 3 partidos ganados y 1 empate, feliz, agradezco a los papás de los chicos que traje de El Calafate, estoy muy emocionado, gracias por comunicar y abrazos a todos.”

Los países que participan de esta copa internacional son; Argelia, Argentina, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Canadá, Croacia, Líbano, México, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Suiza, Serbia, España, Estados Unidos de América.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet