Wilfrido ya pasó los 200 kilómetros
Culminó el Rally de Los Glaciares de Regularidad
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  PROVINCIALES  31 de marzo de 2018
Funcionarios encerrados en una vivienda rodeada por mineros.
Desde el jueves los mineros cortaron dos pasos fronterizos. El sábado rodearon una vivienda donde se reunían funcionarios de YCRT. La jornada finalizaba sin que pudieran salir.


 

 

Los mineros que reclaman por los 500 despidos de Enero cortaron los pasos fronterizos Mina 1 y Laurita desde el Jueves Santo, solo quedando habilitado el de Cancha Carrera. Ambos piquetes complicaron impidieron el tránsito de persona y vehículos en una de las fechas que mayor tránsito tienen esos pasos durante el año.

La medida fue llevada por un grupo de mineros auto convocados sin que los gremios se pusieran al frente.

El sábado, los cortes fueron levantados. En cambio, los mineros rodearon una vivienda de la empresa YCRT donde un grupo de directivos se encontraban reunidos.

El portal colega http://www.entiemporeal955.com.ar informó que los mineros rodearon todos los accesos insultando a los funcionarios que se encontraban dentro de la vivienda. Llegaron abrir un portón de acceso a un garaje ingresaron a los jardines de la casa causando rotura de vidrios y hasta la colocación de manguera que arrojó agua al interior.

A la vivienda llegó el jefe del escuadrón 43 de la Gendarmería Nacional Río Turbio, José Luis Arguello, quien también quedó en el interior de la vivienda.

A última hora del sábado lo mineros seguían rodeando la vivienda con la participación de secretarios generales de gremios que componen la Intersindical, y  con los funcionarios en su interior. Afuera esperaban cuatro gendarmes y se preveía la llegada de la policía provincial para evitar desmanes.

Por su parte, el interventor de la empresa Omar Zeidan confirmó que los mineros hicieron destrozos en dos viviendas de la empresa, colocando una manguera por una chimenea haciendo a que la casa se inundara en su interior, y responsabilizó a la gobernadora Alicia Kirchner por no brindar seguridad.

“Hago responsable a la Gobernadora Alicia Kirchner por la seguridad de las personas que están privadas de su libertad, de los bienes del yacimiento y de la seguridad física de quienes estamos al frente de esta Intervención y nuestras familias, porque está incumpliendo el Acta-acuerdo firmado oportunamente con el gobierno nacional y la Gendarmería y es evidente que la policía provincial hoy (como en otras ocasiones) ha liberado la zona para que actúen delincuentes disfrazados de dirigentes gremiales, que usan la noble causa de los mineros para sembrar el caos y la desolación en la cuenca, usurpando una lucha que no es de ellos  y promoviendo la violencia en beneficio de quienes los mandan desde las sombras del poder político”, dijo el interventor de YCRT.

FOTO. www.entiemporeal955.com.ar

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Solamente recibirás de la vida en la proporción en la que le entregues. No podrás alcanzar tus metas sin tomar riesgos. Jornada clave para sacar a la luz ciertos temas de conversación que se han estado evitando en la pareja. Aprovéchala. El destino jugará a tu favor en la jornada de hoy. Esto puede significar un importante empujón para tu carrera en ascenso.Sugerencia: Aprovecha el fin de semana para meditar las decisiones que haz tomado en los días pasados. Recapitula y realiza las autocríticas necesarias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet