Apuntes Ciudadanos: LOS ELECTORES SON LOS ELECTORES
Funcionarios encerrados en una vivienda rodeada por mineros.
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / El BCRA vuelve a vender millones de reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /

  DEPORTES  1 de abril de 2018
Wilfrido ya pasó los 200 kilómetros
En su objetivo por rendir homenaje a los Héroes de Malvinas, el ultramaratonista ya cubrió dos tercios de su travesía pedestre entre El Calafate y Río Gallegos, a donde piensa llegar el lunes.

El atleta de 52 años, Wilfrido Franco cumplió este sábado su tercera jornada de travesía pedestre, y está más cerca de cumplir el objetivo unir El Calafate  con Río Gallegos, como homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Este día se presentó como el mejor hasta el momento, ya que el primero tuvo el difícil desafío de la Cuesta de Miguez, y el segundo fue un día con mucho viento, lo que hizo que parara su marcha 20 kilómetros antes de La Esperanza.

Igualmente Wilfrido fue a dormir al hotel del paraje, para regresar al punto donde había dejado de correr y partir a las 10 de la  mañana del sábado, no sin antes saludar a la gente que se acerca a felicitarlo por su esfuerzo en homenaje a los combatientes de 1982.

Wilma, mujer del Wilfrido, contó que el sábado llegó a los 210 kilómetros de recorrido a las 21.49 hs. Allí puso final a la jornada para ir a pernoctar al paraje Las Horquetas.

Cuando llegó al kilómetro 180, Wilfrido recibió el acompañamiento de un corredor de Río Gallegos, Daniel Quelín, que se ofreció ir con él hasta la capital provincial. “Para él eso fue una bendición y un gran aliento”, contó su mujer esta noche.

Wilfrido está bien, con algunas ampollas en sus pies y el cansancio lógico por la dureza de la travesía, pero con la moral bien arriba parta seguir en la cuarta jornada de marcha, que se extenderá hasta Güer Aike. Ha recibido muchos mensajes a través de las redes sociales que lo alientan, y eso le da mucha fuerza.

Ya el lunes 2 de abril, recorrerá los casi 30 kilómetros finales hasta llegar a Río Gallegos el mismo día que se honra a los Héroes de Malvinas.

En el camino las bocinas de camiones, autos y colectivos que saludan su paso. Muchos en Santa Cruz ya conocen su historia y su promesa por cumplir. Y el sonar de las bocinas es un reconocimiento y una nueva dosis de ánimo que lo impulsa hacia la meta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te descubrirás renuente a realizar ciertos cambios, que sabes son necesarios, en tus conductas de vida. analiza tus prioridades. No tendrás un buen día a nivel sentimental en la jornada de hoy. Prepárate para enfrentarte a dificultades espontáneas. No puedes abarcar cada actividad o responsabilidad que pase frente a ti. Se más cuidadoso a la hora de tomar obligaciones.Sugerencia: No permitas que el cansancio extremo y el agotamiento terminen con tu concentración y responsabilidad. Mantente estoico hasta el final.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet