Hispano Americano lo ganó en el final del encuentro.
Apuntes Ciudadanos: LOS ELECTORES SON LOS ELECTORES
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 01:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas / Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba /

  EL CHALTEN  1 de abril de 2018
El Chalten. Cinco vuelcos en menos de 20 días
El último ocurrió el viernes a 30 km de esa localidad. Dos jóvenes mujeres solo sufrieron golpes leves. El auto en que viajaban tuvo considerables daños.

Un nuevo vuelco sucedió en cercanías de El Chaltén, totalizando cuatro en menos de tres semanas en la ruta provincial N°41 (Ex 23).

El último siniestro sucedió aproximadamente a las 14:15 hs del Viernes Santo. Fue protagonizado por dos jóvenes extranjeras que residen en nuestro país. Una danesa de 29 años y una suiza, de 28 viajaban a bordo de un Toyota Ethios que habían alquilado en Río Gallegos.

A 30 km de llegar a El Chaltén, la joven danesa no pudo controlar el vehículo que se desestabilizó por las fuertes ráfagas de viento, según contó a la policía. El auto dio uno tumbos y cayó sobre sus ruedas, considerables daños.

Las jóvenes fueron socorridas y conducidas al Puesto Sanitario de El Chaltén, donde se certificó que no presentaban lesiones.

Se trata como decíamos del quinto vuelco en menos de 20 días ocurrido en ese tramo de la ruta provincial N°41. El 12 de marzo, la concejal chaltenense Valeria Martinez, protagonizó el primer vuelco de la seguidilla.

El sábado 17 y el domingo 18, durante el fin de semana de la Fiesta del Trekking en El Chaltén, se produjeron dos nuevos vuelcos. Ambos protagonizados por vecinos de El Calafate.

Ya el 27 de marzo se produjo el cuarto vuelco de esta seguilla, protagonizado por un turista eslovaco. Afortunadamente en todos los casos, incluido el último, los protagonistas sufrieron lesiones de carácter leve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet