Hispano Americano lo ganó en el final del encuentro.
Apuntes Ciudadanos: LOS ELECTORES SON LOS ELECTORES
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:01 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  EL CHALTEN  1 de abril de 2018
El Chalten. Cinco vuelcos en menos de 20 días
El último ocurrió el viernes a 30 km de esa localidad. Dos jóvenes mujeres solo sufrieron golpes leves. El auto en que viajaban tuvo considerables daños.

Un nuevo vuelco sucedió en cercanías de El Chaltén, totalizando cuatro en menos de tres semanas en la ruta provincial N°41 (Ex 23).

El último siniestro sucedió aproximadamente a las 14:15 hs del Viernes Santo. Fue protagonizado por dos jóvenes extranjeras que residen en nuestro país. Una danesa de 29 años y una suiza, de 28 viajaban a bordo de un Toyota Ethios que habían alquilado en Río Gallegos.

A 30 km de llegar a El Chaltén, la joven danesa no pudo controlar el vehículo que se desestabilizó por las fuertes ráfagas de viento, según contó a la policía. El auto dio uno tumbos y cayó sobre sus ruedas, considerables daños.

Las jóvenes fueron socorridas y conducidas al Puesto Sanitario de El Chaltén, donde se certificó que no presentaban lesiones.

Se trata como decíamos del quinto vuelco en menos de 20 días ocurrido en ese tramo de la ruta provincial N°41. El 12 de marzo, la concejal chaltenense Valeria Martinez, protagonizó el primer vuelco de la seguidilla.

El sábado 17 y el domingo 18, durante el fin de semana de la Fiesta del Trekking en El Chaltén, se produjeron dos nuevos vuelcos. Ambos protagonizados por vecinos de El Calafate.

Ya el 27 de marzo se produjo el cuarto vuelco de esta seguilla, protagonizado por un turista eslovaco. Afortunadamente en todos los casos, incluido el último, los protagonistas sufrieron lesiones de carácter leve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet