Hispano Americano lo ganó en el final del encuentro.
Apuntes Ciudadanos: LOS ELECTORES SON LOS ELECTORES
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / El BCRA vuelve a vender millones de reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /

  EL CHALTEN  1 de abril de 2018
El Chalten. Cinco vuelcos en menos de 20 días
El último ocurrió el viernes a 30 km de esa localidad. Dos jóvenes mujeres solo sufrieron golpes leves. El auto en que viajaban tuvo considerables daños.

Un nuevo vuelco sucedió en cercanías de El Chaltén, totalizando cuatro en menos de tres semanas en la ruta provincial N°41 (Ex 23).

El último siniestro sucedió aproximadamente a las 14:15 hs del Viernes Santo. Fue protagonizado por dos jóvenes extranjeras que residen en nuestro país. Una danesa de 29 años y una suiza, de 28 viajaban a bordo de un Toyota Ethios que habían alquilado en Río Gallegos.

A 30 km de llegar a El Chaltén, la joven danesa no pudo controlar el vehículo que se desestabilizó por las fuertes ráfagas de viento, según contó a la policía. El auto dio uno tumbos y cayó sobre sus ruedas, considerables daños.

Las jóvenes fueron socorridas y conducidas al Puesto Sanitario de El Chaltén, donde se certificó que no presentaban lesiones.

Se trata como decíamos del quinto vuelco en menos de 20 días ocurrido en ese tramo de la ruta provincial N°41. El 12 de marzo, la concejal chaltenense Valeria Martinez, protagonizó el primer vuelco de la seguidilla.

El sábado 17 y el domingo 18, durante el fin de semana de la Fiesta del Trekking en El Chaltén, se produjeron dos nuevos vuelcos. Ambos protagonizados por vecinos de El Calafate.

Ya el 27 de marzo se produjo el cuarto vuelco de esta seguilla, protagonizado por un turista eslovaco. Afortunadamente en todos los casos, incluido el último, los protagonistas sufrieron lesiones de carácter leve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás lidiar con ciertas tensiones en el aire de tu ambiente laboral. No dejes que esto te afecte demasiado. Los problemas no te serán ajenos en el día de hoy. Tu falta de tiempo debido a obligaciones no será bien recibida. Se dará la oportunidad de pasar un poco de tiempo fuera de el ambiente laboral con tus superiores. Congráciate con ellos.Sugerencia: Dejar de lado al amor en la vida equivale a no haber vivido. Dale el lugar que merece en tu lista de prioridades y no te prives de experimentarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet