IDUV abre registro de demanda de Vivienda en El Chaltén
El Chalten. Cinco vuelcos en menos de 20 días
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / El BCRA vuelve a vender millones de reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /

  DEPORTES  1 de abril de 2018
Hispano Americano lo ganó en el final del encuentro.
Con gol de Maximiliano Oyarzo a los 44 minutos del segundo tiempo, el equipo de Río Gallegos sacó la mínima diferencia y jugará la final ante San Martín de Azcuenaga de Comodoro Rivadavia que dejo en el camino a Deportivo Sarmiento.

No pudo ser dirá la historia, porque a los 44 minutos del segundo tiempo el delantero Maximiliano Oyarzo después de una de las pocas jugadas colectivas del encuentro, logró el único gol del partido para ganar 1 a 0 y de esa manera clasificar a la final de la Subzona sur de la Región Patagónica del Torneo Federal C.

En un partido muy disputado como una final donde ninguno fue más que el otro, Hispano sacó esa mínima diferencia para ganar y jugar la final.

Argentinos dejo todo en el campo de juego y en el campeonato haciendo un buen torneo y entrando en un capítulo de la historia del fútbol de El Calafate como lo hizo la década pasada el Club Lago Argentino.

Seguramente es un trago amargo por cómo se dio el partido y como se perdió, pero fue un buen torneo en lo general, donde el equipo calafateño llegó hasta la instancia de semifinales escribiendo un capítulo de la historia.

En el final del partido, en la radio FM San Diego de Río Gallegos, fue entrevistado Fernando Bertolina, un referente e histórico jugador de 48 del fútbol calafateño, y expresó, “una tristeza haber perdido sobre el final después de haber dejado todo en la cancha, y lo que parecía que era un empate clavado y llegar a los penales, ellos pudieron aprovechar una de las pocas que tuvieron en el final, en un partido que fue muy parejo. En el encuentro los dos equipos tuvimos muy pocas posibilidades de gol, y bueno ellos la que tuvieron la metieron y esto es fútbol. Un abrazo enorme a El Calafate por todo el apoyo que nos dieron y mucha suerte a Hispano Americano en la final.”

Fernando Bertolina es uno de los pocos jugadores de El Calafate, que jugó con el Lago Argentino en la década pasada llegando a instancias finales de los torneos del Consejo Federal y ahora como refuerzo de Argentinos del Sur.

De esta forma se terminó el torneo Federal C, el último de la historia con este formato, para el equipo de Argentinos del Sur que hizo un digno papel en el global del campeonato.

Por su parte Unión San Martín Azcuenaga de Comodoro Rivadavia no dejo dudas en el partido de vuelta, y goleó 5 a 1 a Deportivo Sarmiento de visitante en Sarmiento Chubut.

Ahora el domingo que viene el primer partido será en Río Gallegos y después en Comodoro, el que gane ascenderá al Torneo Amateur que se jugará a partir del año próximo.  

Fotos: Romina Barrientos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con todos tus sentidos a flor de piel hoy. Serás dueño de una elocuencia francamente envidiable. Muy buena jornada. Los recuerdos de amores pasados son una carga con la que todos debemos cargar. Date el tiempo para superarlo. Tus ideas innovadoras y tendencia alternativa han sido notadas con agrado por tus superiores. Expláyate a fondo.Sugerencia: Que el orgullo no termine por nublar tu capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. No pierdas oportunidad de aceptar tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet