IDUV abre registro de demanda de Vivienda en El Chaltén
El Chalten. Cinco vuelcos en menos de 20 días

  DEPORTES  1 de abril de 2018
Hispano Americano lo ganó en el final del encuentro.
Con gol de Maximiliano Oyarzo a los 44 minutos del segundo tiempo, el equipo de Río Gallegos sacó la mínima diferencia y jugará la final ante San Martín de Azcuenaga de Comodoro Rivadavia que dejo en el camino a Deportivo Sarmiento.

No pudo ser dirá la historia, porque a los 44 minutos del segundo tiempo el delantero Maximiliano Oyarzo después de una de las pocas jugadas colectivas del encuentro, logró el único gol del partido para ganar 1 a 0 y de esa manera clasificar a la final de la Subzona sur de la Región Patagónica del Torneo Federal C.

En un partido muy disputado como una final donde ninguno fue más que el otro, Hispano sacó esa mínima diferencia para ganar y jugar la final.

Argentinos dejo todo en el campo de juego y en el campeonato haciendo un buen torneo y entrando en un capítulo de la historia del fútbol de El Calafate como lo hizo la década pasada el Club Lago Argentino.

Seguramente es un trago amargo por cómo se dio el partido y como se perdió, pero fue un buen torneo en lo general, donde el equipo calafateño llegó hasta la instancia de semifinales escribiendo un capítulo de la historia.

En el final del partido, en la radio FM San Diego de Río Gallegos, fue entrevistado Fernando Bertolina, un referente e histórico jugador de 48 del fútbol calafateño, y expresó, “una tristeza haber perdido sobre el final después de haber dejado todo en la cancha, y lo que parecía que era un empate clavado y llegar a los penales, ellos pudieron aprovechar una de las pocas que tuvieron en el final, en un partido que fue muy parejo. En el encuentro los dos equipos tuvimos muy pocas posibilidades de gol, y bueno ellos la que tuvieron la metieron y esto es fútbol. Un abrazo enorme a El Calafate por todo el apoyo que nos dieron y mucha suerte a Hispano Americano en la final.”

Fernando Bertolina es uno de los pocos jugadores de El Calafate, que jugó con el Lago Argentino en la década pasada llegando a instancias finales de los torneos del Consejo Federal y ahora como refuerzo de Argentinos del Sur.

De esta forma se terminó el torneo Federal C, el último de la historia con este formato, para el equipo de Argentinos del Sur que hizo un digno papel en el global del campeonato.

Por su parte Unión San Martín Azcuenaga de Comodoro Rivadavia no dejo dudas en el partido de vuelta, y goleó 5 a 1 a Deportivo Sarmiento de visitante en Sarmiento Chubut.

Ahora el domingo que viene el primer partido será en Río Gallegos y después en Comodoro, el que gane ascenderá al Torneo Amateur que se jugará a partir del año próximo.  

Fotos: Romina Barrientos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy es un día ideal para ordenar tu casilla de correos, borrar aquellos e-mails basura y guardar los contactos que te interesan. No eludas esa charla pendiente que quedó entre ustedes. Tarde o temprano deberán tomar una decisión, sé sincero. Un viaje por asuntos de trabajo te pondrá en contacto con gente influyente, que en algún momento puede darte una mano.Sugerencia: De nada te servirá volver la vista atrás, la nostalgia no es la mejor consejera. Si estás triste, refúgiate en el cariño de la familia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet