El Chaltén. Muere un turista que hacía trekking
Hispano Americano lo ganó en el final del encuentro.
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / El BCRA vuelve a vender millones de reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /

  EL CHALTEN  1 de abril de 2018
IDUV abre registro de demanda de Vivienda en El Chaltén
Personal de IDUV atenderá del jueves 5 al sábado 7 de 9 a 14, en la Municipalidad de El Chaltén

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, a través de la Dirección General de Promoción Social, informa que el jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de abril, recibirá documentación para actualización de legajos e inscripciones de residentes en la localidad de El Chaltén.

Personal de IDUV atenderá en la Municipalidad de El Chaltén el jueves 5 de 14 a 20, el viernes 6 de 9 a 20 y el sábado 7 de 9 a 14.   

DOCUMENTACION A PRESENTAR

Actualización: 

Los inscriptos deberán concurrir  con los últimos dos recibos de sueldo, informe de bienes expedido por la Municipalidad, certificado de deudor alimentario, la documentación que acredite si hubo alguna modificación en el grupo familiar y en caso de ser arrendatarios presentar recibo de alquiler.

Inscripción: 

Fotocopia de identidad, 1° y 2° hoja y donde consten los cambios de domicilio del titular y de todos los integrantes del grupo familiar, presentando los originales respectivos para su comprobación fehaciente. Se aclara que todos los integrantes del grupo familiar deben acreditar en sus documentos el mismo domicilio.

2- Fotocopia de Partida o Certificado de Nacimiento de cada menor a cargo (únicamente). En caso de familia monoparental, deberá presentar tenencia legal de los menores.

3- Certificación fehaciente del estado civil del titular a saber:

a- Casado: fotocopia de partida de casamiento

b- Divorciado: copia certificad de sentencia de divorcio

c-  Viudo: certifica de defunción del conyugue

d-  Concubinato: Declaración jurada de convivencia con la deponencia de dos (2) testigos, con expresas reservas de parte de este Instituto.

4- Certificación fehaciente de ingresos ménsulas del grupo familiar con la siguiente documentación a saber:

a- Trabajadores en relación de dependencia: fotocopia de los dos (2) últimos recibos de ingresos mensuales de todos los integrantes del grupo familiar que realicen tareas rentadas

b- Trabajadores independientes:

Monotributistas: ultima facturación, comprobante de AFIP  y ASIP (ingresos brutos)

Régimen general: certificado de aportes, AFIP y ASIP (ingresos brutos)

Otros: Declaración jurada ante Juez de Paz, de las tareas que realizan y del promedio de ingresos que perciben

5- Fotocopia del último recibo de alquiler y contrato de locación.

6- Certificado extendido por el URENID en caso de discapacidad física o mental de algún integrante del grupo familiar, con indicación del diagnóstico respectivo, por el cual se determine el grado de la misma.

7- A los fines de acreditar residencia continua y permanente en la ciudad, deberá presentar cambios de domicilio en DNI o certificación de estudios, boletines, libretas sanitarias, certificación de trabajo, etc. La única certificación que no se admite es certificado de residencia.

a- Sellar en ASIP llenar con los datos del postulante de las personas mayores de 21 años que conformen el grupo familiar.

8- Certificado expedido por el Registro de Deudores Alimentarios de la Provincia en el que conste que no se encuentran el incluidos.

9- Certificado de dominio de bienes inmuebles registrables de todos los integrantes del grupo familiar conviviente, actualizados.

10- Certificado de antecedentes emitido por el Registro Nacional de Reincidencia, de todos los integrantes mayores de edad del grupo familiar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás lidiar con ciertas tensiones en el aire de tu ambiente laboral. No dejes que esto te afecte demasiado. Los problemas no te serán ajenos en el día de hoy. Tu falta de tiempo debido a obligaciones no será bien recibida. Se dará la oportunidad de pasar un poco de tiempo fuera de el ambiente laboral con tus superiores. Congráciate con ellos.Sugerencia: Dejar de lado al amor en la vida equivale a no haber vivido. Dale el lugar que merece en tu lista de prioridades y no te prives de experimentarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet