Wilfrido a punto de cumplir su objetivo
IDUV abre registro de demanda de Vivienda en El Chaltén
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:01 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  EL CHALTEN  1 de abril de 2018
El Chaltén. Muere un turista que hacía trekking
Un francés falleció súbitamente mientras caminaba en los senderos del Parque Nacional. Su cuerpo fue rescatado y será llevado a Río Gallegos para su cremación. (Foto ilustrativa)

Un turista francés que se encontraba vacacionando en El Chaltén falleció súbitamente mientras realizaba una caminata, en los senderos del Parque Nacional Los Glaciares.

El hombre de 64 años de edad estaba junto a su esposa transitando el sendero que va a Laguna de los Tres, en cercanías de la bifurcación hacia el Glaciar Piedras Blancas, cuando de repente se desvaneció. Las personas que pasaban por el lugar intentaron socorrerlo y realizarle reanimación, pero el hombre perdió la vida.

Esto ocurrió pasada las 17 hs de ayer sábado. Gendarmería se hizo cargo del rescate del cuerpo, contando con la colaboración de personal del Parques Nacionales y la Comisión de Auxilio.     

El grupo de rescate llegó a El Chaltén alrededor de las 5:30 hs, trayendo el cuerpo del hombre de apellido Phillippe. Se espera que mañana lunes sea llevado a Río Gallegos para realizar la cremación en el cementerio de esa ciudad, para que su viuda regrese a Francia con las cenizas de su marido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet