Wilfrido a punto de cumplir su objetivo
IDUV abre registro de demanda de Vivienda en El Chaltén
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / El BCRA vuelve a vender millones de reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /

  EL CHALTEN  1 de abril de 2018
El Chaltén. Muere un turista que hacía trekking
Un francés falleció súbitamente mientras caminaba en los senderos del Parque Nacional. Su cuerpo fue rescatado y será llevado a Río Gallegos para su cremación. (Foto ilustrativa)

Un turista francés que se encontraba vacacionando en El Chaltén falleció súbitamente mientras realizaba una caminata, en los senderos del Parque Nacional Los Glaciares.

El hombre de 64 años de edad estaba junto a su esposa transitando el sendero que va a Laguna de los Tres, en cercanías de la bifurcación hacia el Glaciar Piedras Blancas, cuando de repente se desvaneció. Las personas que pasaban por el lugar intentaron socorrerlo y realizarle reanimación, pero el hombre perdió la vida.

Esto ocurrió pasada las 17 hs de ayer sábado. Gendarmería se hizo cargo del rescate del cuerpo, contando con la colaboración de personal del Parques Nacionales y la Comisión de Auxilio.     

El grupo de rescate llegó a El Chaltén alrededor de las 5:30 hs, trayendo el cuerpo del hombre de apellido Phillippe. Se espera que mañana lunes sea llevado a Río Gallegos para realizar la cremación en el cementerio de esa ciudad, para que su viuda regrese a Francia con las cenizas de su marido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás grandes y profundas emociones durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus sentimientos para manejarte. No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.Sugerencia: Que las relaciones físicas no se vuelvan la única razón para mostrarte cercano a una persona. Experimenta la proximidad espiritual con tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet