Crearán el Consejo Municipal de Discapacidad
Empresarios locales se promocionan en Córdoba

  DEPORTES  7 de mayo de 2015
Karting: Lucas Miñones 3° en Río Gallegos
El piloto calafateño volvió al podio en la 3° fecha del campeonato en la capital provincial, en el que ahora está segundo, a cinco puntos del líder. Lucas también participa en Comodoro Rivadavia, donde correrá en 10 días más.

Lucas Miñones sigue adquiriendo experiencia en el karting, con el anhelo de subirse a un auto de carrera en un par de años, según él mismo comentó en el programa Marathón Deportiva.

El pasado fin de semana, el joven calafateño participó de la tercera fecha del campeonato de Río Gallegos. En la serie a ocho vueltas, clasificó segundo. Y en esa posición largó la final a 16 giros, en donde pudo llegar en tercera ubicación.

Los puntos obtenidos en esta carrera, sumados a los de otro 3° puesto en la primera fecha y los de un 6° lugar en la segunda, le permiten a Lucas estar segundo en la categoría Sudam Senior, del campeonato de Río Gallegos, donde el calafateño es el más joven de los pilotos.

Miñones también participa en el campeonato de Comodoro Rivadavia, pero en la categoría Pro Kart, donde hasta el momento corrió una de las dos fechas que se disputaron. Allí también logró un 3° puesto.

En FM Dimensión, Lucas dijo que la intención del equipo que integran su padre, su tío, y Carlos Arosteguichar, es participar en todas las carreras que se pueda, para adquirir bastante experiencia.

Y también señaló que el objetivo es completar este año y todo el 2016 en los kartings, para subirse a un auto de carrera en 2017.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet