ADOSAC vuelve al paro
El Chaltén. Muere un turista que hacía trekking
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  PROVINCIALES  1 de abril de 2018
Wilfrido a punto de cumplir su objetivo
El veterano atleta está a casi 30 km de Río Gallegos, tras su cuarta jornada de trote para homenajear a los Héroes de Malvinas. Este lunes parte a las 9 hs y llegará a la capital provincial para el acto central.

Wilfrido Franco completó este domingo el cuarto día consecutivo de trote con el objetivo de unir El Calafate con Río Gallegos para homenajear a los Héroes y Veteranos de Malvinas.

Tras pasar la noche en el Paraje La Horqueta, este domingo partió desde los 210 km hacia su próxima parada, en el paraje Güer Aike. Fueron 65 kilómetros, muchos de los cuales Wilfrido los corrió bajo la lluvia, pero también se sumaron piernas y corazones  colaboradores que lo acompañaron en este tramo.

Dos hombres y dos mujeres lo acompañaron para darle ánimo y solidarizarse con su cruzada. También colaboró Sergio Pacheco de Hispano Americano, que le hizo masajes antes de partir y lo hará de nuevo este lunes, para encarar el tramo final.

“Muchas ampollas, muy dolorido, pero un ánimo de león” describió Wilma, su mujer, que junto al hijo de ambos viene acompañándolo a bordo de un móvil de la empresa TAQSA-Marga, en donde trabaja Wilfrido como chofer de línea.

El ultramaratonista llegó al puesto de Gendarmería de Güer Aike a la 19:40 hs, y se alojó en el Club Pescazaike. Este lunes 2 de abril partirá a las 9 hs para completar su travesía de más de 300 kilómetros y poder rendir homenaje a los Héroes de Malvinas, en el día en que los recuerda todo el país.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet