Misión Cumplida. Emotiva llegada de Wilfrido a Río Gallegos
Artista de El Calafate obtuvo un destacado premio internacional
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  DEPORTES  2 de abril de 2018
Karate do tradicional en El Calafate
La Escuela de Karate Do Tradicional de la ciudad de El Calafate recibió la visita del director técnico provincial, Sensei Sergio Romero Lopez, quien dictó clases de perfeccionamiento a los alumnos de la localidad.

La Jornada del sábado 17 de marzo comenzó a las 9:00 hs en el “Complejo Deportivo  los Dos  Pinos”, con clases exclusivas para adultos. Se vieron aspectos técnicos para así unificar los criterios de trabajo tanto para los alumnos como para los actuales y futuros instructores.

Ya por la tarde, clases exclusivas para los más pequeños. Al término de esta, nuevamente clases para los adultos avanzados donde se realizó un taller de arbitraje como así también se estudiaron Bunkai (aplicación) de KATA.

“Estamos planeando nuevamente volver a repetir muy pronto la experiencia de este curso, dejó en nosotros y nuestros  familiares un mensaje profundo de la no entrega a los problemas cotidianos, que siempre debemos estar bien parados para enfrentar la vida con mucha actitud” dijo el Sensei Rodríguez, quien destacó especialmente la visita de 2 alumnos no videntes de Rio Gallegos. “Nos llenó de emociones y nos dio una experiencia única e inolvidable”

La Escuela de Karate Do Tradicional de El Calafate está trabajando desde Mayo de 2017. En ese entonces Sensei Justo Gómez 6to. Dan, quien es el director Técnico Nacional, decide apostar al proyecto de instalar un Dojo en El Calafate, por lo que manda en comisión desde la provincia de Entre Ríos con el objetivo de expandir el Karate Tradicional.

El Sensei  Maximiliano  Rodríguez llega a El Calafate e inmediatamente  comienza a trabajar en forma conjunta con el profesor de Río Gallegos. Sensei Sergio Romero López.

Desde entonces sus alumnos, que se inician desde los 4 años de edad, han participado en el Torneo Regional Patagónico 2017. En noviembre fueron anfitriones del III Campamento Provincial de Karate Do Tradicional que se realizó en el Camping Lago Roca y también recibieron ya 2 visitas del Sensei Romero Lopez con el fin de estar actualizados en todos los aspectos técnicos que todo practicante de Arte marcial necesita.

En cuanto a un próximo compromiso de agenda nos comentó que el 12 y 13 de mayo del corriente año participaran de un evento muy importante en Rio Gallegos; Curso, Torneo Provincial y Exámenes a cargo del séxtuple campeón mundial, Sensei Justo Gomez.

Quienes estén interesados en sumarse a la práctica del Karate Do Tradicional pueden acercarse al Complejo Deportivo los Dos Pinos, donde serán informados sobre los horarios de las actividades que están dirigidas para ambos sexos tanto niños como adolescentes y adultos (clases diferenciales).

El sensei Rodríguez agradeció la visita de profesores y practicantes de Río Gallegos, la Sensei Cristina GODOY, la Instructora Lusmila OJEDA REBULL, Ramón OJEDA, Celeste ROBLEDO, Daiana MONTAÑA. Alejandro SAEZ, Santiago BECERRA, Jael VENENCIA  y la visita especial de 2 Karatekas No Videntes de la ciudad Río Gallegos, alumnos de la Sensei Cristina GODOY; la niña Milagros Selenne BARRIENTOS y el sr.  Ezequiel CARCAMO los cuales enaltecieron el evento.

También nos comentó sobre su profundo agradecimiento para con los alumnos, padres y responsables del Complejo Deportivo los Dos Pinos ya que gracias a las colaboraciones de los mismos esto se hizo realidad y con gran éxito.

Agenda 2018 para los practicantes de Karate Do Tradicional de nuestra provincia:

-          12  Y 13 de Mayo: curso, exámenes y  torneo provincial en Río Gallegos.

-          23 y 24 de Junio: Torneo Regional Patagónico  (Rawson, Chubut).

-          18 y 19 de Agosto: Curso de arbitraje y 1er. Torneo Estudiantil en Río Gallegos.

-          16 de septiembre: Torneo Nacional (Buenos Aires).

-          13 de octubre: Torneo Cono Sur (Uruguay).

-          23, 24 y 25 de noviembre: IV Campamento Provincial  de Karate Do Tradicional.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida frenético y enteramente avocado al trabajo por mucho más tiempo. Es hora de que le propongas a esa persona especial ser más que amigos. Junta las fuerzas para expresarle tus sentimientos. No podrás dejar a ultimo momento cada compromiso que se te presente. Evita grandes problemas y responsabilízate.Sugerencia: Si esperas encontrarte con un mundo que piense igual que tu, te espera una gran desilusión. Recuerda que nadie es portador de las verdades absolutas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet