Misión Cumplida. Emotiva llegada de Wilfrido a Río Gallegos
Artista de El Calafate obtuvo un destacado premio internacional
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  2 de abril de 2018
Karate do tradicional en El Calafate
La Escuela de Karate Do Tradicional de la ciudad de El Calafate recibió la visita del director técnico provincial, Sensei Sergio Romero Lopez, quien dictó clases de perfeccionamiento a los alumnos de la localidad.

La Jornada del sábado 17 de marzo comenzó a las 9:00 hs en el “Complejo Deportivo  los Dos  Pinos”, con clases exclusivas para adultos. Se vieron aspectos técnicos para así unificar los criterios de trabajo tanto para los alumnos como para los actuales y futuros instructores.

Ya por la tarde, clases exclusivas para los más pequeños. Al término de esta, nuevamente clases para los adultos avanzados donde se realizó un taller de arbitraje como así también se estudiaron Bunkai (aplicación) de KATA.

“Estamos planeando nuevamente volver a repetir muy pronto la experiencia de este curso, dejó en nosotros y nuestros  familiares un mensaje profundo de la no entrega a los problemas cotidianos, que siempre debemos estar bien parados para enfrentar la vida con mucha actitud” dijo el Sensei Rodríguez, quien destacó especialmente la visita de 2 alumnos no videntes de Rio Gallegos. “Nos llenó de emociones y nos dio una experiencia única e inolvidable”

La Escuela de Karate Do Tradicional de El Calafate está trabajando desde Mayo de 2017. En ese entonces Sensei Justo Gómez 6to. Dan, quien es el director Técnico Nacional, decide apostar al proyecto de instalar un Dojo en El Calafate, por lo que manda en comisión desde la provincia de Entre Ríos con el objetivo de expandir el Karate Tradicional.

El Sensei  Maximiliano  Rodríguez llega a El Calafate e inmediatamente  comienza a trabajar en forma conjunta con el profesor de Río Gallegos. Sensei Sergio Romero López.

Desde entonces sus alumnos, que se inician desde los 4 años de edad, han participado en el Torneo Regional Patagónico 2017. En noviembre fueron anfitriones del III Campamento Provincial de Karate Do Tradicional que se realizó en el Camping Lago Roca y también recibieron ya 2 visitas del Sensei Romero Lopez con el fin de estar actualizados en todos los aspectos técnicos que todo practicante de Arte marcial necesita.

En cuanto a un próximo compromiso de agenda nos comentó que el 12 y 13 de mayo del corriente año participaran de un evento muy importante en Rio Gallegos; Curso, Torneo Provincial y Exámenes a cargo del séxtuple campeón mundial, Sensei Justo Gomez.

Quienes estén interesados en sumarse a la práctica del Karate Do Tradicional pueden acercarse al Complejo Deportivo los Dos Pinos, donde serán informados sobre los horarios de las actividades que están dirigidas para ambos sexos tanto niños como adolescentes y adultos (clases diferenciales).

El sensei Rodríguez agradeció la visita de profesores y practicantes de Río Gallegos, la Sensei Cristina GODOY, la Instructora Lusmila OJEDA REBULL, Ramón OJEDA, Celeste ROBLEDO, Daiana MONTAÑA. Alejandro SAEZ, Santiago BECERRA, Jael VENENCIA  y la visita especial de 2 Karatekas No Videntes de la ciudad Río Gallegos, alumnos de la Sensei Cristina GODOY; la niña Milagros Selenne BARRIENTOS y el sr.  Ezequiel CARCAMO los cuales enaltecieron el evento.

También nos comentó sobre su profundo agradecimiento para con los alumnos, padres y responsables del Complejo Deportivo los Dos Pinos ya que gracias a las colaboraciones de los mismos esto se hizo realidad y con gran éxito.

Agenda 2018 para los practicantes de Karate Do Tradicional de nuestra provincia:

-          12  Y 13 de Mayo: curso, exámenes y  torneo provincial en Río Gallegos.

-          23 y 24 de Junio: Torneo Regional Patagónico  (Rawson, Chubut).

-          18 y 19 de Agosto: Curso de arbitraje y 1er. Torneo Estudiantil en Río Gallegos.

-          16 de septiembre: Torneo Nacional (Buenos Aires).

-          13 de octubre: Torneo Cono Sur (Uruguay).

-          23, 24 y 25 de noviembre: IV Campamento Provincial  de Karate Do Tradicional.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet