Nuevo concurso de la Biblioteca del PN Los Glaciares
Malvinas. El recuerdo y homenaje en diferentes formas.

  DEPORTES  2 de abril de 2018
Santa Cruz perdió en octavos de final en la Copa Santa de Barcelona
Finalmente el equipo santacruceño cayó por penales con un equipo español en esa instancia de este torneo internacional. El equipo de la provincia participó en la categoría sub. 19 con jugadores de la Cuenca Carbonifera, El Calafate y un chico de Villa Regina como refuerzo.

Este sábado el combinado de Santa Cruz denominado Los Aromos, equipo con jugadores de la Cuenca Carbonifera, El Calafate y un refuerzo de Villa Regina Río Negro, perdió por los octavos de final con un equipo español y de esta manera quedó afuera de la Copa Santa que se juega en Malgrat de Mar en Barcelona.

El equipo santacruceño jugó con un equipo español en esta instancia don empataron y se definió por penales. Roberto Alanís técnico del equipo le dijo a AHORA CALAFATE, “empatamos y perdimos por penales, erramos un penal y se nos escapó, una lástima, fue un partido duro peleado con los españoles, se nos escapó, triste, pero contento por los chicos que disfrutan cada día que se vive en este tipo de competencia, conocer los chicos es excelente en lo personal, me llevo un recuerdo imborrable, respeto, humildad y grandes personas, gracias a todos los papás, abrazos”.

Recordemos que este equipo ganó de manera invicta la zona 1 jugando con dos equipos de España, otro de Alemania y otro de Italia.

Los países que participan de esta copa internacional son; Argelia, Argentina, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Canadá, Croacia, Líbano, México, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Suiza, Serbia, España, Estados Unidos de América.

Los chicos de El Calafate que son parte de la delegación de Los Aromos son; Mauro Sandoval, Braian Ponce, Enzo Solís, Nazareno Molina, Franco Tico y Ezequiel Cantero.

Sin dudas una experiencia única para todos los chicos que pueden hacer esto alguna vez en la vida y que ojalá les sirva en lo personal capitalizar para ellos y sus clubes esta experiencia que en este caso les da el fútbol, el deporte que practican.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Parecerás no disponer del tiempo necesario para ultimar todos los detalles para cumplir con tus planes de la jornada. Bríndate de lleno a tu pareja. Los días de desencuentros han terminado, aprovecha este buen momento para limar asperezas. Comenzarás a retomar la habilidad en el desarrollo de ciertas actividades que no realizabas hace tiempo. Se paciente.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es aceptar lo que el destino nos depara y continuar adelante sin mirar hacia atrás. No hagas preguntas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet