Nuevo concurso de la Biblioteca del PN Los Glaciares
Malvinas. El recuerdo y homenaje en diferentes formas.
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / El BCRA vuelve a vender millones de reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /

  DEPORTES  2 de abril de 2018
Santa Cruz perdió en octavos de final en la Copa Santa de Barcelona
Finalmente el equipo santacruceño cayó por penales con un equipo español en esa instancia de este torneo internacional. El equipo de la provincia participó en la categoría sub. 19 con jugadores de la Cuenca Carbonifera, El Calafate y un chico de Villa Regina como refuerzo.

Este sábado el combinado de Santa Cruz denominado Los Aromos, equipo con jugadores de la Cuenca Carbonifera, El Calafate y un refuerzo de Villa Regina Río Negro, perdió por los octavos de final con un equipo español y de esta manera quedó afuera de la Copa Santa que se juega en Malgrat de Mar en Barcelona.

El equipo santacruceño jugó con un equipo español en esta instancia don empataron y se definió por penales. Roberto Alanís técnico del equipo le dijo a AHORA CALAFATE, “empatamos y perdimos por penales, erramos un penal y se nos escapó, una lástima, fue un partido duro peleado con los españoles, se nos escapó, triste, pero contento por los chicos que disfrutan cada día que se vive en este tipo de competencia, conocer los chicos es excelente en lo personal, me llevo un recuerdo imborrable, respeto, humildad y grandes personas, gracias a todos los papás, abrazos”.

Recordemos que este equipo ganó de manera invicta la zona 1 jugando con dos equipos de España, otro de Alemania y otro de Italia.

Los países que participan de esta copa internacional son; Argelia, Argentina, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Canadá, Croacia, Líbano, México, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Suiza, Serbia, España, Estados Unidos de América.

Los chicos de El Calafate que son parte de la delegación de Los Aromos son; Mauro Sandoval, Braian Ponce, Enzo Solís, Nazareno Molina, Franco Tico y Ezequiel Cantero.

Sin dudas una experiencia única para todos los chicos que pueden hacer esto alguna vez en la vida y que ojalá les sirva en lo personal capitalizar para ellos y sus clubes esta experiencia que en este caso les da el fútbol, el deporte que practican.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te sentirás completamente harto de tolerar los caprichos y egoísmos por parte de ciertas personas allegadas a ti. Deberás recurrir a cada gramo de autocontrol para no caer en costumbres de tu periodo de soltería y así arriesgar tu relación. Deberás ser más cuidadoso con los detalles que le das a tus subordinados para que cumplan con sus obligaciones.Sugerencia: No puedes pretender un compromiso total por parte de tu pareja si tu mismo no muestras signos de devoción y respeto por ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet