Nuevo concurso de la Biblioteca del PN Los Glaciares
Malvinas. El recuerdo y homenaje en diferentes formas.
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 22:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  2 de abril de 2018
Santa Cruz perdió en octavos de final en la Copa Santa de Barcelona
Finalmente el equipo santacruceño cayó por penales con un equipo español en esa instancia de este torneo internacional. El equipo de la provincia participó en la categoría sub. 19 con jugadores de la Cuenca Carbonifera, El Calafate y un chico de Villa Regina como refuerzo.

Este sábado el combinado de Santa Cruz denominado Los Aromos, equipo con jugadores de la Cuenca Carbonifera, El Calafate y un refuerzo de Villa Regina Río Negro, perdió por los octavos de final con un equipo español y de esta manera quedó afuera de la Copa Santa que se juega en Malgrat de Mar en Barcelona.

El equipo santacruceño jugó con un equipo español en esta instancia don empataron y se definió por penales. Roberto Alanís técnico del equipo le dijo a AHORA CALAFATE, “empatamos y perdimos por penales, erramos un penal y se nos escapó, una lástima, fue un partido duro peleado con los españoles, se nos escapó, triste, pero contento por los chicos que disfrutan cada día que se vive en este tipo de competencia, conocer los chicos es excelente en lo personal, me llevo un recuerdo imborrable, respeto, humildad y grandes personas, gracias a todos los papás, abrazos”.

Recordemos que este equipo ganó de manera invicta la zona 1 jugando con dos equipos de España, otro de Alemania y otro de Italia.

Los países que participan de esta copa internacional son; Argelia, Argentina, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Canadá, Croacia, Líbano, México, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Suiza, Serbia, España, Estados Unidos de América.

Los chicos de El Calafate que son parte de la delegación de Los Aromos son; Mauro Sandoval, Braian Ponce, Enzo Solís, Nazareno Molina, Franco Tico y Ezequiel Cantero.

Sin dudas una experiencia única para todos los chicos que pueden hacer esto alguna vez en la vida y que ojalá les sirva en lo personal capitalizar para ellos y sus clubes esta experiencia que en este caso les da el fútbol, el deporte que practican.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet