Nuevo concurso de la Biblioteca del PN Los Glaciares
Malvinas. El recuerdo y homenaje en diferentes formas.

  DEPORTES  2 de abril de 2018
Santa Cruz perdió en octavos de final en la Copa Santa de Barcelona
Finalmente el equipo santacruceño cayó por penales con un equipo español en esa instancia de este torneo internacional. El equipo de la provincia participó en la categoría sub. 19 con jugadores de la Cuenca Carbonifera, El Calafate y un chico de Villa Regina como refuerzo.

Este sábado el combinado de Santa Cruz denominado Los Aromos, equipo con jugadores de la Cuenca Carbonifera, El Calafate y un refuerzo de Villa Regina Río Negro, perdió por los octavos de final con un equipo español y de esta manera quedó afuera de la Copa Santa que se juega en Malgrat de Mar en Barcelona.

El equipo santacruceño jugó con un equipo español en esta instancia don empataron y se definió por penales. Roberto Alanís técnico del equipo le dijo a AHORA CALAFATE, “empatamos y perdimos por penales, erramos un penal y se nos escapó, una lástima, fue un partido duro peleado con los españoles, se nos escapó, triste, pero contento por los chicos que disfrutan cada día que se vive en este tipo de competencia, conocer los chicos es excelente en lo personal, me llevo un recuerdo imborrable, respeto, humildad y grandes personas, gracias a todos los papás, abrazos”.

Recordemos que este equipo ganó de manera invicta la zona 1 jugando con dos equipos de España, otro de Alemania y otro de Italia.

Los países que participan de esta copa internacional son; Argelia, Argentina, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Canadá, Croacia, Líbano, México, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Suiza, Serbia, España, Estados Unidos de América.

Los chicos de El Calafate que son parte de la delegación de Los Aromos son; Mauro Sandoval, Braian Ponce, Enzo Solís, Nazareno Molina, Franco Tico y Ezequiel Cantero.

Sin dudas una experiencia única para todos los chicos que pueden hacer esto alguna vez en la vida y que ojalá les sirva en lo personal capitalizar para ellos y sus clubes esta experiencia que en este caso les da el fútbol, el deporte que practican.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet