Finde XXL. Ocupación rozó el 80 por ciento
Comienza la vacunación antigripal

  DEPORTES  3 de abril de 2018
Se viene el Patagonia Extrema de Hockey Pista en El Chalten
Este fin de semana que viene se pondrá en marcha la 15ta edición. En este primer evento se jugará en 1era Damas, 1era Caballeros y Sub 14 Damas. Dos semanas después se jugara en sub 12 y sub 16 Damas, Sub 12 y Sub 14 Caballeros y Mamis. También habrá una clínica de árbitros del deporte.

El Club Social y Deportivo El Chaltén (CSDECH) organizará su tradicional Torneo Patagonia Extrema 2018, en su 15º Edición.

Las primeras categorías en jugar serán el fin de semana que viene en Primera Damas y Primera caballeros, como así también la Sub 14 Damas.

La competencia se llevará desde el viernes al domingo en el Gimnasio Municipal de El Chaltén. La modalidad será de cinco jugadores (4 y el arquero), teniendo cada equipo un máximo de 10 jugadores por plantel.

El torneo contará con árbitros nacionales para instancias finales y algunos partidos de zona. Es por eso que la institución organizadora solicitó dos árbitros voluntarios a cada equipo, con la finalidad de colaborar con algunos partidos del certamen.

Programación del Torneo

Luego a fin de este mes de abril, entre el 20 y 22, será el turno de las categorías inferiores y Mamis. Se jugará en esos días las categorías Sub 12 Damas y Caballeros, Sub 14 Caballeros y Sub 16 Damas y Mamis.

La modalidad del torneo será la misma al de mayores.

Su cierre de inscripción será el miércoles 11 de abril.

El CSDECH brindará dos noches de alojamiento (correspondientes a los días viernes y sábado), con sus respectivas cenas, además de los desayunos de los días sábados y domingos, incluidas en el valor de las inscripciones al torneo.

Para más información del certamen, el club puso a disposición el correo electrónico: [email protected]

Clínica Árbitros de Hockey Pista

A su vez CSDECH está organizando una Clínica de Arbitraje dictada por el Árbitro Internacional Diego Barbas, que se va a realizar el 06 de Abril a las 14 hs en El Chaltén (lugar a confirmar).

Será una charla de aproximadamente dos horas de duración, en la que se abordarán las tendencias en cuanto al arbitraje del hockey pista (sólo teórica).

Diego Barbas fue el único árbitro argentino en participar como tal en el Mundial de Hockey Indoor 2018 en Berlin, es por esto, que esta institución de El Chalten cree en la oportunidad para que entrenadores y árbitros amateurs puedan unificar criterios de arbitraje.

La inscripción es gratuita y para más información de la misma, el club puso a disposición el correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a abdicar todo antes de concluirlo volverá a hacerse notar en la jornada de hoy. Grandes problemas se avecinan. Muéstrate dispuesto a ayudar a tu pareja en cada dificultad que ella experimente. Hazle notar que estarás siempre ahí. El cansancio debido a tu ritmo acelerado de los últimos días esta comenzando a hacer estragos en tu rutina laboral. Descansa.Sugerencia: No permitas que tu entorno condiciones tus capacidades solo por ser diferentes a aquellas que la sociedad interpreta como normales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet