Belloni se reunió con Perincioli.
Se viene el Patagonia Extrema de Hockey Pista en El Chalten
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  3 de abril de 2018
Finde XXL. Ocupación rozó el 80 por ciento
Fue el promedio de cuatro noches de Semana Santa. Superó en mas de 15 puntos los porcentajes del año pasado. Hoteles de mayor categoría los más solicitados.

El fin de semana Extra largo fue positivo para la actividad El Calafate, con porcentajes de ocupación bastante por encima de lo esperado.

De acuerdo a datos oficiales de la Secretaría municipal de Turismo, el promedio general alcanzó el 79,72 por ciento. Se relevó un total de 7.932 plazas distribuidas en 113 establecimientos de todas las categorías.

El trabajo realizado por el Centro de Informes de la secretaría de Turismo de El Calafate toma cuatro noches de pernocte: desde el Jueves Santo (29 de marzo) hasta el Domingo 1º de abril, inclusive.

La ocupación general alcanzó su pico máximo el Viernes Santo, con un promedio del 85,46 por ciento. Siguió la noche del sábado 31 de marzo, con el 84,44 por ciento. Luego la noche del Jueves Santo, con el 81,85 por ciento; y por último la del domingo 1º de abril, con el 67,12 por ciento.  

En declaraciones a FM Dimensión, el secretario de Turismo Alexis Simunovic se mostró satisfecho con la ocupación alcanzada, admitiendo que no se esperaba estos niveles. Mencionó que se mejoró en 15 puntos el promedio con respecto a la Semana Santa de 2017, aunque aclaró que el año pasado había sufrido una caída de 20 puntos, respecto a la Semana Santa de 2016.

Otro de los datos que surge del relevamiento refuerza la tendencia de que son los hoteles de mayor categoría (4 y 5 estrellas) los que tuvieron el más alto promedio de ocupación, alcanzado el 88,25 por ciento. Le siguen las Hosterías de 3 y 4 estrellas, con un premio de 86.25 por ciento, y las Cabañas, con el 85 por ciento.

En el otro extremo están los Alberges, con el 61,25 por ciento; los Hoteles de 1 y 2 estrellas (64,75 por ciento) y Hosterias de 1 y 2 estrellas (66 por ciento)    

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet