Belloni se reunió con Perincioli.
Se viene el Patagonia Extrema de Hockey Pista en El Chalten
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  TURISMO  3 de abril de 2018
Finde XXL. Ocupación rozó el 80 por ciento
Fue el promedio de cuatro noches de Semana Santa. Superó en mas de 15 puntos los porcentajes del año pasado. Hoteles de mayor categoría los más solicitados.

El fin de semana Extra largo fue positivo para la actividad El Calafate, con porcentajes de ocupación bastante por encima de lo esperado.

De acuerdo a datos oficiales de la Secretaría municipal de Turismo, el promedio general alcanzó el 79,72 por ciento. Se relevó un total de 7.932 plazas distribuidas en 113 establecimientos de todas las categorías.

El trabajo realizado por el Centro de Informes de la secretaría de Turismo de El Calafate toma cuatro noches de pernocte: desde el Jueves Santo (29 de marzo) hasta el Domingo 1º de abril, inclusive.

La ocupación general alcanzó su pico máximo el Viernes Santo, con un promedio del 85,46 por ciento. Siguió la noche del sábado 31 de marzo, con el 84,44 por ciento. Luego la noche del Jueves Santo, con el 81,85 por ciento; y por último la del domingo 1º de abril, con el 67,12 por ciento.  

En declaraciones a FM Dimensión, el secretario de Turismo Alexis Simunovic se mostró satisfecho con la ocupación alcanzada, admitiendo que no se esperaba estos niveles. Mencionó que se mejoró en 15 puntos el promedio con respecto a la Semana Santa de 2017, aunque aclaró que el año pasado había sufrido una caída de 20 puntos, respecto a la Semana Santa de 2016.

Otro de los datos que surge del relevamiento refuerza la tendencia de que son los hoteles de mayor categoría (4 y 5 estrellas) los que tuvieron el más alto promedio de ocupación, alcanzado el 88,25 por ciento. Le siguen las Hosterías de 3 y 4 estrellas, con un premio de 86.25 por ciento, y las Cabañas, con el 85 por ciento.

En el otro extremo están los Alberges, con el 61,25 por ciento; los Hoteles de 1 y 2 estrellas (64,75 por ciento) y Hosterias de 1 y 2 estrellas (66 por ciento)    

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar.Sugerencia: Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet