Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
Turismo. Después de Semana Santa se abre un panorama incierto

  DEPORTES  3 de abril de 2018
Gran Fiesta del Hockey sobre Patines en El Calafate
El lunes por la tarde terminó la VII° Edición del Torneo “Luis Barrera” donde El Calafate Patín Club fue campeón en categoría Damas y Caballeros Mayores. En la sub 18 Femenina el campeón fue Glaciar Hockey Club. Hubo equipo de Buenos Aires y de Río Gallegos.

Este fin de semana extra largo se jugó la VII° Edición del Torneo “Luís Barrera” de Hockey sobre Patines en el Gimnasio Municipal que se convierte en un estadio Palos Gruesos de El Calafate.

El torneo es en homenaje a un hombre que hizo mucho por este deporte en Mar del Plata, y su nieto Martín, trajo la disciplina a la Villa Turística desde hace más de 7 años.

En esta edición se jugó en Categoría Sub. 18 Damas, Mayores Damas y Mayores Caballeros, en cada una con cuatro equipos, Calafate Patin Club, Glaciar Hockey Club, ambos de El Calafate, San Nicolas Hockey de Buenos Aires y la Asociación Riogalleguense de Río Gallegos.

También hubo una categoría Participativa que fueron los equipos de las escuelas que intervinieron jugando varios partidos en carácter de encuentro.

En el torneo se realizó jugando todos con todos, donde sábado al mediodía fue el acto de inauguración y el lunes fueron los partidos finales donde se definió el campeonato.

De esta forma en la categoría Sub. 18 el equipo A de Glaciar Hockey Club venció en la final al equipo de Águilas de Calafate Patín Club.

En tanto en Dama Mayores, Andiperlas (CPC) superó en la final a San Nicolas Hockey y en Caballeros los ganadores de la final fue El Calafate Patín Club sobre San Nicolás Hockey.

POSICIONES FINALES DEL TORNEO

Desde el Calafate Patín Club quieren agradecer a la Municipalidad de El Calafate, a la comisión directiva y comisión de padres que trabaja mucho durante todo el año, y comerciantes y empresas que apoyan este torneo cada año.

Hay que decir que en la Patagonia son contadas las ciudades que se practica este deporte y cada año, el mayor problema es el costo de los pasajes aéreos que están a precios exorbitantes y conspiran contra este tipo de eventos, lamentablemente es un problema muy importante el costo aéreo que tiene llegar a Calafate cada año y eso complica que más equipos de la Región de Cuyo que han acompañado años anteriores, este año no pudieron llegar.

A su vez terminado el torneo, ya se largó la convocatoria para lo que será la VIII° Edición en Semana Santa del 2019.

ALBUM DE FOTOS

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada parecerá salir de acorde a tus planes en el día de hoy. No te permitas desfallecer por esto. Mantente sereno. Si pasas la barrera de la amistad no hay vuelta atrás. Piensa bien antes de manifestar tus sentimientos abiertamente. Que tu facilidad para resolver ciertas cuestiones laborales no te convierta en una persona despreocupada e irresponsable.Sugerencia: No te dejes llevar por las apariencias a la hora de forjar una primera opinión sobre una persona. Trasciende lo impersonal y mira su alma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet