Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
Turismo. Después de Semana Santa se abre un panorama incierto

  DEPORTES  3 de abril de 2018
Gran Fiesta del Hockey sobre Patines en El Calafate
El lunes por la tarde terminó la VII° Edición del Torneo “Luis Barrera” donde El Calafate Patín Club fue campeón en categoría Damas y Caballeros Mayores. En la sub 18 Femenina el campeón fue Glaciar Hockey Club. Hubo equipo de Buenos Aires y de Río Gallegos.

Este fin de semana extra largo se jugó la VII° Edición del Torneo “Luís Barrera” de Hockey sobre Patines en el Gimnasio Municipal que se convierte en un estadio Palos Gruesos de El Calafate.

El torneo es en homenaje a un hombre que hizo mucho por este deporte en Mar del Plata, y su nieto Martín, trajo la disciplina a la Villa Turística desde hace más de 7 años.

En esta edición se jugó en Categoría Sub. 18 Damas, Mayores Damas y Mayores Caballeros, en cada una con cuatro equipos, Calafate Patin Club, Glaciar Hockey Club, ambos de El Calafate, San Nicolas Hockey de Buenos Aires y la Asociación Riogalleguense de Río Gallegos.

También hubo una categoría Participativa que fueron los equipos de las escuelas que intervinieron jugando varios partidos en carácter de encuentro.

En el torneo se realizó jugando todos con todos, donde sábado al mediodía fue el acto de inauguración y el lunes fueron los partidos finales donde se definió el campeonato.

De esta forma en la categoría Sub. 18 el equipo A de Glaciar Hockey Club venció en la final al equipo de Águilas de Calafate Patín Club.

En tanto en Dama Mayores, Andiperlas (CPC) superó en la final a San Nicolas Hockey y en Caballeros los ganadores de la final fue El Calafate Patín Club sobre San Nicolás Hockey.

POSICIONES FINALES DEL TORNEO

Desde el Calafate Patín Club quieren agradecer a la Municipalidad de El Calafate, a la comisión directiva y comisión de padres que trabaja mucho durante todo el año, y comerciantes y empresas que apoyan este torneo cada año.

Hay que decir que en la Patagonia son contadas las ciudades que se practica este deporte y cada año, el mayor problema es el costo de los pasajes aéreos que están a precios exorbitantes y conspiran contra este tipo de eventos, lamentablemente es un problema muy importante el costo aéreo que tiene llegar a Calafate cada año y eso complica que más equipos de la Región de Cuyo que han acompañado años anteriores, este año no pudieron llegar.

A su vez terminado el torneo, ya se largó la convocatoria para lo que será la VIII° Edición en Semana Santa del 2019.

ALBUM DE FOTOS

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet