El Calafate continúa en Brasil su agenda de promoción
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  4 de abril de 2018
Un toro causó sorpresa y susto
Atravesó varios barrios y hasta la principal avenida de la ciudad. Fue secuestrado por la policía en la zona del pase costero.


 

Como alguna vez fue un guanaco, en la tarde noche del martes el pasar de un toro por la zona urbana causó sorpresa y hasta susto en algunos vecinos.

El animal apareció en los barrios altos y deambuló por la calle 17 de octubre hasta la zona costera, donde fue detenido por la policía.

El aviso de vecinos advirtió a ahoracalafate.com.ar y a las autoridades locales que el descontrolado toro estaba atravesando la ciudad, incluso ingresando a alguna propiedades y causando daños.

Desde el Grupo de Operaciones Rurales de la Policía de Santa Cruz (GEOR) se indicó a este portal que efectivamente el grupo fue convocado por la aparición de un toro en la zona urbana.

Ahora está secuestrado a la espera que su propietario se acerque a retirarlo y el posible pago de una multa.

Según la marca, el vacuno pertenece a una estancia de la zona, pero se desconoce las razones y cómo apareció en barrios de la ciudad, y atravesando incluso la principal avenida.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas