Niña violada. Juez resuelve situación del detenido esta semana
Un toro causó sorpresa y susto
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  4 de abril de 2018
El Calafate continúa en Brasil su agenda de promoción
Es la sexta edición de la WTM de Brasil - principal mercado extranjero que visita la argentina y así mismo El Calafate. Desde Sao Paulo, Moira Saade, del Ente Mixto brindó detalles en FM Dimensión.

En la feria WTM (World Travel Market) El Calafate decidió promocionar principalmente el invierno, haciendo principal hincapié en la conectividad que tendremos a partir del mes de julio con Córdoba, Buen Aires y Ushuaia.

La feria que tuvo inicio el día martes 3 de abril finalizara su edición el día 5 de abril. Se desarrolla en el centro de exposiciones Expo Center Norte de la ciudad de Sao Pablo.

El stand de Argentina cuenta con degustaciones de vino y gastronomía autóctona así como también shows de tango y folclore. En el primer día la cantidad de visitantes es la esperada. El Calafate ya tiene  una interesante cantidad de contactos para generar canales de comunicación con el destino. “Tenemos  pactadas algunas entrevistas y seguiremos atendiendo la demanda de información de los operadores”, manifestó Saade.

Algunas de las consultas de los operadores tienen que ver con la temperatura del invierno y qué actividades se pueden hacer en julio.

En la entrevista con FM Dimensión, Saade también se refirió a la escasa conectividad aérea prevista por Aerolíneas Argentinas para el invierno. Comparó la situación con Mendoza, que tiene 5 vuelos directos con San Pablo, y en temporada alta también conectividad con Río de Janeiro a través de Aerolíneas Argentinas.

Siendo que El Calafate desde 2015 viene encabezando con Mendoza el ranking de ciudades con mayor cantidad de visitantes extranjeros después de Capital Federal “es increíble observar cómo a unos destinos se le dan todas las facilidades y a otros nos restan conectividad”, reclamó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet