Estaba entrenando y lo mordió un perro
El Calafate continúa en Brasil su agenda de promoción
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  JUDICIALES  4 de abril de 2018
Niña violada. Juez resuelve situación del detenido esta semana
El Dr. Carlos Narvarte denegó la excarcelación pedida por el abogado público del sujeto detenido por la violación de una niña. Entre el jueves y el viernes resolverá su situación procesal mientras espera resultados de pericias.

El Juez de Instrucción Carlos Narvarte resolverá entre mañana jueves y el viernes la situación procesal del joven que se encuentra detenido por la brutal violación de una niña de 11 años.

El hecho ocurrió el 26 de marzo pasado y conmocionó a la comunidad de El Calafate. Al día siguiente el hombre de 23 años de edad fue detenido tras una serie de allanamientos en su vivienda que comparte con su joven pareja embarazada, como también en propiedades que él tenía a su cuidado. En una de ellas ocurrió el ataque sexual a la niña.

Sobre el cierre de la semana pasado el detenido fue llevado a indagatoria ante el Juez de Instrucción, Carlos Narvarte, pero se negó a declarar. A su vez, el abogado público presentó el pedido de excarcelación que fue denegado por el magistrado.

También se pudo recabar el testimonio de la niña víctima a través del sistema de Cámara Gessell, monitoreada por las partes y por un grupo de profesionales. La declaración es filmada y será utilizada en instancia de juicio, para evitarle a la víctima tener que contar nuevamente lo vivido.

Pericias sobre ropas y sábanas secuestradas, mas la evaluación psicológica del detenido, forman parte del conjunto de elementos que son considerados por el Juez para definir la situación procesal del detenido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet