Estaba entrenando y lo mordió un perro
El Calafate continúa en Brasil su agenda de promoción
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 10:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  JUDICIALES  4 de abril de 2018
Niña violada. Juez resuelve situación del detenido esta semana
El Dr. Carlos Narvarte denegó la excarcelación pedida por el abogado público del sujeto detenido por la violación de una niña. Entre el jueves y el viernes resolverá su situación procesal mientras espera resultados de pericias.

El Juez de Instrucción Carlos Narvarte resolverá entre mañana jueves y el viernes la situación procesal del joven que se encuentra detenido por la brutal violación de una niña de 11 años.

El hecho ocurrió el 26 de marzo pasado y conmocionó a la comunidad de El Calafate. Al día siguiente el hombre de 23 años de edad fue detenido tras una serie de allanamientos en su vivienda que comparte con su joven pareja embarazada, como también en propiedades que él tenía a su cuidado. En una de ellas ocurrió el ataque sexual a la niña.

Sobre el cierre de la semana pasado el detenido fue llevado a indagatoria ante el Juez de Instrucción, Carlos Narvarte, pero se negó a declarar. A su vez, el abogado público presentó el pedido de excarcelación que fue denegado por el magistrado.

También se pudo recabar el testimonio de la niña víctima a través del sistema de Cámara Gessell, monitoreada por las partes y por un grupo de profesionales. La declaración es filmada y será utilizada en instancia de juicio, para evitarle a la víctima tener que contar nuevamente lo vivido.

Pericias sobre ropas y sábanas secuestradas, mas la evaluación psicológica del detenido, forman parte del conjunto de elementos que son considerados por el Juez para definir la situación procesal del detenido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet