Estaba entrenando y lo mordió un perro
El Calafate continúa en Brasil su agenda de promoción

  JUDICIALES  4 de abril de 2018
Niña violada. Juez resuelve situación del detenido esta semana
El Dr. Carlos Narvarte denegó la excarcelación pedida por el abogado público del sujeto detenido por la violación de una niña. Entre el jueves y el viernes resolverá su situación procesal mientras espera resultados de pericias.

El Juez de Instrucción Carlos Narvarte resolverá entre mañana jueves y el viernes la situación procesal del joven que se encuentra detenido por la brutal violación de una niña de 11 años.

El hecho ocurrió el 26 de marzo pasado y conmocionó a la comunidad de El Calafate. Al día siguiente el hombre de 23 años de edad fue detenido tras una serie de allanamientos en su vivienda que comparte con su joven pareja embarazada, como también en propiedades que él tenía a su cuidado. En una de ellas ocurrió el ataque sexual a la niña.

Sobre el cierre de la semana pasado el detenido fue llevado a indagatoria ante el Juez de Instrucción, Carlos Narvarte, pero se negó a declarar. A su vez, el abogado público presentó el pedido de excarcelación que fue denegado por el magistrado.

También se pudo recabar el testimonio de la niña víctima a través del sistema de Cámara Gessell, monitoreada por las partes y por un grupo de profesionales. La declaración es filmada y será utilizada en instancia de juicio, para evitarle a la víctima tener que contar nuevamente lo vivido.

Pericias sobre ropas y sábanas secuestradas, mas la evaluación psicológica del detenido, forman parte del conjunto de elementos que son considerados por el Juez para definir la situación procesal del detenido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet