22,5% de aumento para municipales.
Niña violada. Juez resuelve situación del detenido esta semana

  DEPORTES  4 de abril de 2018
Estaba entrenando y lo mordió un perro
Simón Feldman es un chico de 13 años que salió hacer su entrenamiento de ciclismo y un can salió de una casa y lo lesiono en su glúteo. Su papá hizo la denuncia policial para dejar constancia del hecho.

Este martes a la tarde, Simón Feldman un chico de 13 años, salió hacer su entrenamiento de ciclismo y en un momento desde una casa salió un perro de tamaño grande y negro el cual lo mordió.

Su papá Daniel Feldman asi lo denunció en la policía local, “mi hijo estaba entrenando cuando desde una casa salió un perro de tamaño grande de color negro el cual lo mordió a mi hijo en el sector del glúteo izquierdo, por suerte dejando constancia que la mordedura no paso a mayores.”

Feldman en contacto con AHORA CALAFATE expresó, “cada vez está más complicado el tema de los perros sueltos en la ciudad, cada vez estamos peor para todos, en este caso para los que hacemos ciclismo o atletismo que nos pasa todo el tiempo. Yo me pregunto si la idea es cuidar más a los perros que a las personas, porque es evidente que tienen más derechos que las personas y personitas parece.”

También en la charla con este portal, nos recordó que a Tammy con 6 años cuando estaba en sus primeros pasos del ciclismo la mordió y marcó más fuerte aún que esta vez, otro perro.

En noviembre pasado se llevó a cabo una Audiencia Pública en el Consejo Deliberante de El Calafate sobre la problemática de los Perros, pero lamentablemente a la fecha no se ha avanzado en el tema para saber qué acciones se van a llevar adelante y como vamos a abordar y solucionar este grave problema que tenemos y que crece y crece dia a dia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Parecerás no disponer del tiempo necesario para ultimar todos los detalles para cumplir con tus planes de la jornada. Bríndate de lleno a tu pareja. Los días de desencuentros han terminado, aprovecha este buen momento para limar asperezas. Comenzarás a retomar la habilidad en el desarrollo de ciertas actividades que no realizabas hace tiempo. Se paciente.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es aceptar lo que el destino nos depara y continuar adelante sin mirar hacia atrás. No hagas preguntas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet