22,5% de aumento para municipales.
Niña violada. Juez resuelve situación del detenido esta semana

  DEPORTES  4 de abril de 2018
Estaba entrenando y lo mordió un perro
Simón Feldman es un chico de 13 años que salió hacer su entrenamiento de ciclismo y un can salió de una casa y lo lesiono en su glúteo. Su papá hizo la denuncia policial para dejar constancia del hecho.

Este martes a la tarde, Simón Feldman un chico de 13 años, salió hacer su entrenamiento de ciclismo y en un momento desde una casa salió un perro de tamaño grande y negro el cual lo mordió.

Su papá Daniel Feldman asi lo denunció en la policía local, “mi hijo estaba entrenando cuando desde una casa salió un perro de tamaño grande de color negro el cual lo mordió a mi hijo en el sector del glúteo izquierdo, por suerte dejando constancia que la mordedura no paso a mayores.”

Feldman en contacto con AHORA CALAFATE expresó, “cada vez está más complicado el tema de los perros sueltos en la ciudad, cada vez estamos peor para todos, en este caso para los que hacemos ciclismo o atletismo que nos pasa todo el tiempo. Yo me pregunto si la idea es cuidar más a los perros que a las personas, porque es evidente que tienen más derechos que las personas y personitas parece.”

También en la charla con este portal, nos recordó que a Tammy con 6 años cuando estaba en sus primeros pasos del ciclismo la mordió y marcó más fuerte aún que esta vez, otro perro.

En noviembre pasado se llevó a cabo una Audiencia Pública en el Consejo Deliberante de El Calafate sobre la problemática de los Perros, pero lamentablemente a la fecha no se ha avanzado en el tema para saber qué acciones se van a llevar adelante y como vamos a abordar y solucionar este grave problema que tenemos y que crece y crece dia a dia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet