22,5% de aumento para municipales.
Niña violada. Juez resuelve situación del detenido esta semana
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  DEPORTES  4 de abril de 2018
Estaba entrenando y lo mordió un perro
Simón Feldman es un chico de 13 años que salió hacer su entrenamiento de ciclismo y un can salió de una casa y lo lesiono en su glúteo. Su papá hizo la denuncia policial para dejar constancia del hecho.

Este martes a la tarde, Simón Feldman un chico de 13 años, salió hacer su entrenamiento de ciclismo y en un momento desde una casa salió un perro de tamaño grande y negro el cual lo mordió.

Su papá Daniel Feldman asi lo denunció en la policía local, “mi hijo estaba entrenando cuando desde una casa salió un perro de tamaño grande de color negro el cual lo mordió a mi hijo en el sector del glúteo izquierdo, por suerte dejando constancia que la mordedura no paso a mayores.”

Feldman en contacto con AHORA CALAFATE expresó, “cada vez está más complicado el tema de los perros sueltos en la ciudad, cada vez estamos peor para todos, en este caso para los que hacemos ciclismo o atletismo que nos pasa todo el tiempo. Yo me pregunto si la idea es cuidar más a los perros que a las personas, porque es evidente que tienen más derechos que las personas y personitas parece.”

También en la charla con este portal, nos recordó que a Tammy con 6 años cuando estaba en sus primeros pasos del ciclismo la mordió y marcó más fuerte aún que esta vez, otro perro.

En noviembre pasado se llevó a cabo una Audiencia Pública en el Consejo Deliberante de El Calafate sobre la problemática de los Perros, pero lamentablemente a la fecha no se ha avanzado en el tema para saber qué acciones se van a llevar adelante y como vamos a abordar y solucionar este grave problema que tenemos y que crece y crece dia a dia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Después de la tormenta llega la calma. Es momento de disfrutar, ya que lograste superar los problemas económicos que te aquejaban. Ten en cuenta que si tu pareja tiene celos hasta de tu familia, lo más probable es que esta relación no dure demasiado. Alguien está conspirando contra tus proyectos. Investiga quién es y enfréntalo. Lo mejor es que marques tu territorio.Sugerencia: Muchas veces te gustaría saber qué te depara el destino. Consulta las runas o el tarot que no te defraudarán. Anímate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet