FEHGRA planteará el reclamo por más vuelos en la Patagonia
Estaba entrenando y lo mordió un perro
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 01:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas / Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba /

  GREMIALES  4 de abril de 2018
22,5% de aumento para municipales.
Es el acuerdo arribado entre el gobierno de El Calafate el SOEM y la FETRAM. Será en dos tramos. Julián Carrizo elogió al intendente Javier Belloni.


 

Los empleados municipales de El Calafate tendrán un aumento de un 22,5 porciento  a julio de este año.

El aumento fue acordado entre el intendente de El Calafate Javier Belloni, el gremio del SOEM liderado por Pablo Troncoso y la FETRAM de Julián Carrizo.

Si bien el municipio aún no hizo el anuncio oficial, ahoracalafate.com.ar conoció que el aumento de este año será en dos tramos, un 15% con el sueldo de abril, y un 7,5% con el sueldo del mes de julio, sumando un 22,5 total.

“Van a pasar serlos sueldos más alto de la provincia”, le dijo Julián Carrizo, el secretario general de la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Cruz.

Hasta ahora, Solo el municipio de El Chalten había anunciado un aumento para sus empleados, fijado en un 12%.

Ahora, el 22,5% de El Calafate se ubica como el piso para el pedido de los gremios municipales de otras localidades, aunque el mismo Carrizo cree que “será difícil que algún intendente pueda llegar a eso”.

El dirigente gremial le dijo a ahoracalafate.com.ar que destaca la decisión del gobierno calafatense. “Esto es un trabajo conjunto de la federación con el municipio de esa ciudad, pero no debemos dejar de reconocer el esfuerzo que hace el intendente y que su prolija administración, reduciendo la planta de empleados, permite este tipo de aumentos y que mejore la calidad de vida de su gente”, dijo Carrizo.

El gremialista comentó que en el caso de la municipalidad de El Calafate falta trabajar en las actualizaciones de algunos ítem, pero “sin dudas hay una mejora notoria desde que comenzó la gestión de este intendente”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet