FEHGRA planteará el reclamo por más vuelos en la Patagonia
Estaba entrenando y lo mordió un perro
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / El BCRA vuelve a vender millones de reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /

  GREMIALES  4 de abril de 2018
22,5% de aumento para municipales.
Es el acuerdo arribado entre el gobierno de El Calafate el SOEM y la FETRAM. Será en dos tramos. Julián Carrizo elogió al intendente Javier Belloni.


 

Los empleados municipales de El Calafate tendrán un aumento de un 22,5 porciento  a julio de este año.

El aumento fue acordado entre el intendente de El Calafate Javier Belloni, el gremio del SOEM liderado por Pablo Troncoso y la FETRAM de Julián Carrizo.

Si bien el municipio aún no hizo el anuncio oficial, ahoracalafate.com.ar conoció que el aumento de este año será en dos tramos, un 15% con el sueldo de abril, y un 7,5% con el sueldo del mes de julio, sumando un 22,5 total.

“Van a pasar serlos sueldos más alto de la provincia”, le dijo Julián Carrizo, el secretario general de la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Cruz.

Hasta ahora, Solo el municipio de El Chalten había anunciado un aumento para sus empleados, fijado en un 12%.

Ahora, el 22,5% de El Calafate se ubica como el piso para el pedido de los gremios municipales de otras localidades, aunque el mismo Carrizo cree que “será difícil que algún intendente pueda llegar a eso”.

El dirigente gremial le dijo a ahoracalafate.com.ar que destaca la decisión del gobierno calafatense. “Esto es un trabajo conjunto de la federación con el municipio de esa ciudad, pero no debemos dejar de reconocer el esfuerzo que hace el intendente y que su prolija administración, reduciendo la planta de empleados, permite este tipo de aumentos y que mejore la calidad de vida de su gente”, dijo Carrizo.

El gremialista comentó que en el caso de la municipalidad de El Calafate falta trabajar en las actualizaciones de algunos ítem, pero “sin dudas hay una mejora notoria desde que comenzó la gestión de este intendente”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de compartir un momento de cercanía con tus seres queridos en la jornada. Dedícaselos con gusto. No permitas que una confusión se convierta en un escándalo. Mantén el aplomo y aclara las cosas con tu pareja. No puedes esperar ser el mejor en cada actividad que desarrolles. Aprende a ser un poco menos estricto contigo mismo.Sugerencia: No puedes tener respuesta a cada pregunta que la vida ponga en tu corazón. Existen ocasiones en las que debes reaccionar por instinto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet