FEHGRA planteará el reclamo por más vuelos en la Patagonia
Estaba entrenando y lo mordió un perro

  GREMIALES  4 de abril de 2018
22,5% de aumento para municipales.
Es el acuerdo arribado entre el gobierno de El Calafate el SOEM y la FETRAM. Será en dos tramos. Julián Carrizo elogió al intendente Javier Belloni.


 

Los empleados municipales de El Calafate tendrán un aumento de un 22,5 porciento  a julio de este año.

El aumento fue acordado entre el intendente de El Calafate Javier Belloni, el gremio del SOEM liderado por Pablo Troncoso y la FETRAM de Julián Carrizo.

Si bien el municipio aún no hizo el anuncio oficial, ahoracalafate.com.ar conoció que el aumento de este año será en dos tramos, un 15% con el sueldo de abril, y un 7,5% con el sueldo del mes de julio, sumando un 22,5 total.

“Van a pasar serlos sueldos más alto de la provincia”, le dijo Julián Carrizo, el secretario general de la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Cruz.

Hasta ahora, Solo el municipio de El Chalten había anunciado un aumento para sus empleados, fijado en un 12%.

Ahora, el 22,5% de El Calafate se ubica como el piso para el pedido de los gremios municipales de otras localidades, aunque el mismo Carrizo cree que “será difícil que algún intendente pueda llegar a eso”.

El dirigente gremial le dijo a ahoracalafate.com.ar que destaca la decisión del gobierno calafatense. “Esto es un trabajo conjunto de la federación con el municipio de esa ciudad, pero no debemos dejar de reconocer el esfuerzo que hace el intendente y que su prolija administración, reduciendo la planta de empleados, permite este tipo de aumentos y que mejore la calidad de vida de su gente”, dijo Carrizo.

El gremialista comentó que en el caso de la municipalidad de El Calafate falta trabajar en las actualizaciones de algunos ítem, pero “sin dudas hay una mejora notoria desde que comenzó la gestión de este intendente”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: GREMIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet