FEHGRA planteará el reclamo por más vuelos en la Patagonia
Estaba entrenando y lo mordió un perro
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 21:59 hs. ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  GREMIALES  4 de abril de 2018
22,5% de aumento para municipales.
Es el acuerdo arribado entre el gobierno de El Calafate el SOEM y la FETRAM. Será en dos tramos. Julián Carrizo elogió al intendente Javier Belloni.


 

Los empleados municipales de El Calafate tendrán un aumento de un 22,5 porciento  a julio de este año.

El aumento fue acordado entre el intendente de El Calafate Javier Belloni, el gremio del SOEM liderado por Pablo Troncoso y la FETRAM de Julián Carrizo.

Si bien el municipio aún no hizo el anuncio oficial, ahoracalafate.com.ar conoció que el aumento de este año será en dos tramos, un 15% con el sueldo de abril, y un 7,5% con el sueldo del mes de julio, sumando un 22,5 total.

“Van a pasar serlos sueldos más alto de la provincia”, le dijo Julián Carrizo, el secretario general de la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Cruz.

Hasta ahora, Solo el municipio de El Chalten había anunciado un aumento para sus empleados, fijado en un 12%.

Ahora, el 22,5% de El Calafate se ubica como el piso para el pedido de los gremios municipales de otras localidades, aunque el mismo Carrizo cree que “será difícil que algún intendente pueda llegar a eso”.

El dirigente gremial le dijo a ahoracalafate.com.ar que destaca la decisión del gobierno calafatense. “Esto es un trabajo conjunto de la federación con el municipio de esa ciudad, pero no debemos dejar de reconocer el esfuerzo que hace el intendente y que su prolija administración, reduciendo la planta de empleados, permite este tipo de aumentos y que mejore la calidad de vida de su gente”, dijo Carrizo.

El gremialista comentó que en el caso de la municipalidad de El Calafate falta trabajar en las actualizaciones de algunos ítem, pero “sin dudas hay una mejora notoria desde que comenzó la gestión de este intendente”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet