La obra de “Nuno” representará a Santa Cruz en la Feria del Libro
22,5% de aumento para municipales.
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  4 de abril de 2018
FEHGRA planteará el reclamo por más vuelos en la Patagonia
Es uno de los temas principales tratados en una reciente reunión de las filiales de la región, realizada en El Calafate. Tanto la presidente de la federación como la delegada patagónica afirmaron que está pedida una reunión con el Ministerio de Transportes de Nación para plantear el reclamo.

El reclamo por la pérdida de frecuencias y conexiones aéreas de Aerolíneas Argentinas en la Patagonia fue uno de los puntos centrales de la reciente reunión regional de filiales de la Federación empresaria Hotelera y Gastronómica (FEHGRA).

La reunión se realizó en El Calafate hace una semana y confluyeron representantes de las 14 filiales de la Patagonia. Asistió también la presidente de la federación, Graciela Fresno.

Durante la apertura de dicha reunión el Intendente Municipal Javier Belloni, realizó el reclamo sobre esta situación que ya comienza a experimentar El Calafate, con la reducción paulatina no solo de cantidad de vuelos, sino con el levantamiento de conexiones a destinos como Ushuaia, Bariloche, Rosario y Córdoba.

El tema está en la agenda del sector empresario y esto quedó plasmado por las autoridades de la FEHGRA.  “Perder vuelos implica no poder extender las temporadas y eso significa menos días de trabajo para nosotros y nuestros trabajadores, lo que termina repercutiendo en las economías de nuestras ciudades”, dijo a Ahora Calafate Belén Bertone, delegada de Patagonia de la federación.

Subrayó que el recorte de vuelos “también implica la pérdida de conectividad de las ciudades patagónicas que es lo que nos potencia como destino regional”.

En tal sentido, Bertone reveló a este portal Estamos pidiendo el acompañamiento de la FEHGRA a nivel nacional para acompañar el reclamo de la región. Y anticipó que “la federación empresaria “tiene pedida una reunión con el Ministro de Transporte de Nación”, Guillermo Dietrich, para plantearle este tema.  

Por su parte, la presidente de la FEHGRA, Graciela Fresno, también aseguró que el reclamo por el recorte de vuelos “es un tema que me llevo en agenda”. “

“Lo vamos a tratar en los canales que correspondan, que son el Ministerio de Transporte y Ministerio de Turismo”, ratificó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet