Belén Tittarelli 5ta en el Open Panamericano de Buenos Aires
FEHGRA planteará el reclamo por más vuelos en la Patagonia
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  4 de abril de 2018
La obra de “Nuno” representará a Santa Cruz en la Feria del Libro
El libro “Mi Burbuja Ambiental” es uno de los cinco seleccionados para representar a Santa Cruz en la 44° edición de la Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires.

Durante la conmemoración del Día de las Letras Santacruceñas se conmemora el  1° de abril, dio su veredicto el jurado encargado de seleccionar las cinco obras que representarán a la provincia en la  44ª Feria Internacional del Libro.

Y una de ellas será “Mi Burbuja Ambiental”, la obra de Edmundo “Nuno” Mancilla, que presentó en 2017, justamente en la anterior edición de la Feria que tiene lugar en Buenos Aires.

En aquella oportunidad se trató de la presentación del libro en el stand de la Editorial “Dunken”, que publicó su obra. Ahora el antiguo poblador de 80 años de edad tendrá el orgullo adicional de representar a Santa Cruz.

Así lo dispuso el jurado compuesto Ana Elisa Medina y Mirta Vázquez por SADE Santa Cruz, y las profesoras de la Carrera de Letras de la UNPA, Gabriela Luque, Tatiana Altamirano y Patricia Vega.

En “Mi burbuja ambiental” Nuno Mancilla cuenta sus vivencias, recuerdos y sensaciones de su primera infancia, ligada a los bosques, montañas, glaciares y lagos del Parque Nacional Los Glaciares, donde nació.

Se trata del primer libro propio de una serie que tiene proyectado publicar, y que junto a otras cuatro obras literarias representarán a Santa Cruz el 11 de mayo próximo, a las 15:00 hs., en la Sala Adolfo Bioy Casares del Pabellón Blanco del Predio Rural de Palermo

Los libros seleccionados fueron:

-“Poética”, de Daniel Rasguido (Caleta Olivia)

-“Mi Burbuja Ambiental”, de Gregorio Edmundo “Nuno” Mancilla (El Calafate)

-“La Manta de Retazos”, de Blanca Alegre (Pico Truncado)

-“La deposición de Del Val y el Ascenso de Kirchner”, de AA.VV. (Río Gallegos)

-“Santa Cruz de hielo”, de Andrés Berón y Luis Ferrarassi (Río Gallegos)

También los miembros del jurado galardonaron con menciones especiales a las obras “El después”, de Rubén Martínez Cassina (Las Heras) y “Desafíos que impulsaron la aviación”, de Leonardo E. Wozniak (El Chalten). El primer autor tendrá la posibilidad de presentar su libro en el stand de la provincia de Santa Cruz.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet