Llega el INADI a El Calafate
Se completó la 2da Fecha del Fútbol de Primera
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves / El capítulo final de Sense8 ya tiene fecha de emisión / Carlos Campolongo no descartó incluir a Cristina Kirchner en una interna peronista /

  POLICIALES  5 de abril de 2018
Policía va por más seguridad y prevención en las calles
El nuevo Jefe del Comando Radioeléctrico de El Calafate dijo que la meta prevista en su gestión es incrementar la presencia policial con más patrullaje. El fin de semana largo hubo un operativo junto a otras dependencias donde se detuvo a dos personas y se secuestraron vehículos.

El Comisario Ramón Quipildor es el nuevo responsable del Comando Radioeléctrico de El Calafate, una división netamente operativa de la policía provincial en la vía pública.

Durante cuatro años prestó servicio en el Comando Radioeléctrico, como jefe del área Judicial y Operaciones, y desde hace poco más de un mes ya presta servicio en esta localidad.

En dialogo con FM Dimensión indicó que el objetivo central de su gestión será intensificar la presencia policial, de acuerdo a instrucciones de sus superiores. “El trabajo para este año es meter más seguridad y más prevención en las calles de El Calafate”, aseguró Quipildor.

El Comando Radioeléctrico (CR) es una división netamente operativa de la policía provincial. Tiene a su cargo el teléfono de Emergencias (101 o 911) y sirve de apoyo a las comisarías, por lo general acudiendo primeramente a un hecho que necesite la intervención policial.

En El Calafate el CR cuenta con una dotación de 35 efectivos, tres móviles y cuatro motocicletas. El objetivo es intensificar las tareas de patrullaje preventivo en la vía pública.

Operativo el fin de semana

Durante el fin de semana largo fue visible en varios puntos un operativo  conjunto con la DDI, y las comisarías Primera y Segunda de la localidad. En el programa Radio Activa, El Crio. Quipildor detalló que producto de estos operativos se localizó a una persona que tenía dos pedidos de captura de Río Gallegos. Uno por atentado y resistencia a la autoridad, y otro por hurto de ganado menor y portación de arma de agua. También se demoró a una segunda persona con dos pedidos de paradero.

Además se realizaron controles vehiculares donde se secuestraron cuatro autos. Uno porque su conductor estaba alcoholizado, y los otros tres por carencia total de documentación y no tener el auto los requerimientos para circular en vía pública.

El jefe del CR dijo que la idea es tener más presencia en la calle y puntualmente en la salida de los boliches durante los fines de semana. Un reclamo que sostienen varios vecinos, sobre todo los que viven cerca de estos  locales nocturnos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu familia te reclama y los tienes un poco olvidados. Hoy sería bueno que los llames o les hagas una visita, les hará bien. Tienes mucho talento para las mentiras, sabes cómo engañar a tu pareja. Pero esta vez te descubrirá y no podrás defenderte. Aparecen dudas acerca del camino a tomar respecto a tus finanzas. Pide consejos a alguien que tenga experiencia en la materia.Sugerencia: Tu sarcasmo ha hecho que ganaras adeptos en más de una ocasión, pero esta vez hará que alguien cercano se sienta ofendido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet