Llega el INADI a El Calafate
Se completó la 2da Fecha del Fútbol de Primera
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  5 de abril de 2018
Policía va por más seguridad y prevención en las calles
El nuevo Jefe del Comando Radioeléctrico de El Calafate dijo que la meta prevista en su gestión es incrementar la presencia policial con más patrullaje. El fin de semana largo hubo un operativo junto a otras dependencias donde se detuvo a dos personas y se secuestraron vehículos.

El Comisario Ramón Quipildor es el nuevo responsable del Comando Radioeléctrico de El Calafate, una división netamente operativa de la policía provincial en la vía pública.

Durante cuatro años prestó servicio en el Comando Radioeléctrico, como jefe del área Judicial y Operaciones, y desde hace poco más de un mes ya presta servicio en esta localidad.

En dialogo con FM Dimensión indicó que el objetivo central de su gestión será intensificar la presencia policial, de acuerdo a instrucciones de sus superiores. “El trabajo para este año es meter más seguridad y más prevención en las calles de El Calafate”, aseguró Quipildor.

El Comando Radioeléctrico (CR) es una división netamente operativa de la policía provincial. Tiene a su cargo el teléfono de Emergencias (101 o 911) y sirve de apoyo a las comisarías, por lo general acudiendo primeramente a un hecho que necesite la intervención policial.

En El Calafate el CR cuenta con una dotación de 35 efectivos, tres móviles y cuatro motocicletas. El objetivo es intensificar las tareas de patrullaje preventivo en la vía pública.

Operativo el fin de semana

Durante el fin de semana largo fue visible en varios puntos un operativo  conjunto con la DDI, y las comisarías Primera y Segunda de la localidad. En el programa Radio Activa, El Crio. Quipildor detalló que producto de estos operativos se localizó a una persona que tenía dos pedidos de captura de Río Gallegos. Uno por atentado y resistencia a la autoridad, y otro por hurto de ganado menor y portación de arma de agua. También se demoró a una segunda persona con dos pedidos de paradero.

Además se realizaron controles vehiculares donde se secuestraron cuatro autos. Uno porque su conductor estaba alcoholizado, y los otros tres por carencia total de documentación y no tener el auto los requerimientos para circular en vía pública.

El jefe del CR dijo que la idea es tener más presencia en la calle y puntualmente en la salida de los boliches durante los fines de semana. Un reclamo que sostienen varios vecinos, sobre todo los que viven cerca de estos  locales nocturnos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet