Nuevo director médico en el hospital
Calafateños en la Vuelta a Tierra de Fuego con accidente
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  TURISMO  5 de abril de 2018
Pelliza llamó a reclamar en bloque por la quita de vuelos
La flamante secretaria de Turismo de Santa Cruz dijo que la conectividad aérea es una cuestión vital para el turismo en la región. En tal sentido convocó a hacer gestión y presión conjunta ante Nación para que se revierta este recorte. “Hay que golpear todas las puertas y tirarlas debajo, si es preciso”, manifestó en FM Dimensión.

La flamante secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pelliza, se refirió al recorte de frecuencias y rutas áreas que comienza a padecer El Calafate, hasta llegar al piso histórico de dos vuelos diarios en los meses de mayo y junio.

Al igual que el resto de los actores de la actividad, la funcionaria provincial consideró la conectividad “un tema central en la agenda”, aclarando que trasciende las posibilidades de gobernabilidad.  

“Sin embargo hay que buscar los espacios de gestión y de presión a quienes sí tienen las decisiones – agregó Pelliza- para que comprendan que nuestros destinos tienen pisos de conectividad para poder existir. Tomar decisiones en contra de esto es condenarlos a la muerte”, manifestó en FM Dimensión.

La secretaria de turismo de Santa Cruz llamó a “trabajar en bloque” en el reclamo ante la decisión de Aerolíneas Argentinas de recortar vuelos en la región.

“Con mucha dignidad hay que reclamar ante Nación y en bloque con el Ente Patagonia, en el Consejo federal de Turismo, con los municipios, los entes... Tenemos que golpear todas las puertas que sean necesarias, y tirarlas abajo si es preciso. Eso es lo que vamos a hacer”, enfatizó Pelliza en el programa Radio Activa.

Respecto a los pedidos institucionales que se realizan sobre este tema, la funcionaria santacruceña opinó que “hay que cambiar el tono de los reclamos. Hay que hacerle ver que es una cuestión vital para nuestros destinos. Perder una regularidad y constancia en las frecuencias aéreas es perder dinero. Hay que ponerle tono de tragedia a los reclamos, para que nos presten atención”, subrayó Pelliza.

Las declaraciones de la funcionaria se suman a las posturas de autoridades públicas del sector privado. Pero en este caso proponiendo una conducta más activa, de movilización, gestión y presión conjunta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.Sugerencia: No vale la pena que pierdas el control por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No caigas en su juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet