Nuevo director médico en el hospital
Calafateños en la Vuelta a Tierra de Fuego con accidente
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  TURISMO  5 de abril de 2018
Pelliza llamó a reclamar en bloque por la quita de vuelos
La flamante secretaria de Turismo de Santa Cruz dijo que la conectividad aérea es una cuestión vital para el turismo en la región. En tal sentido convocó a hacer gestión y presión conjunta ante Nación para que se revierta este recorte. “Hay que golpear todas las puertas y tirarlas debajo, si es preciso”, manifestó en FM Dimensión.

La flamante secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pelliza, se refirió al recorte de frecuencias y rutas áreas que comienza a padecer El Calafate, hasta llegar al piso histórico de dos vuelos diarios en los meses de mayo y junio.

Al igual que el resto de los actores de la actividad, la funcionaria provincial consideró la conectividad “un tema central en la agenda”, aclarando que trasciende las posibilidades de gobernabilidad.  

“Sin embargo hay que buscar los espacios de gestión y de presión a quienes sí tienen las decisiones – agregó Pelliza- para que comprendan que nuestros destinos tienen pisos de conectividad para poder existir. Tomar decisiones en contra de esto es condenarlos a la muerte”, manifestó en FM Dimensión.

La secretaria de turismo de Santa Cruz llamó a “trabajar en bloque” en el reclamo ante la decisión de Aerolíneas Argentinas de recortar vuelos en la región.

“Con mucha dignidad hay que reclamar ante Nación y en bloque con el Ente Patagonia, en el Consejo federal de Turismo, con los municipios, los entes... Tenemos que golpear todas las puertas que sean necesarias, y tirarlas abajo si es preciso. Eso es lo que vamos a hacer”, enfatizó Pelliza en el programa Radio Activa.

Respecto a los pedidos institucionales que se realizan sobre este tema, la funcionaria santacruceña opinó que “hay que cambiar el tono de los reclamos. Hay que hacerle ver que es una cuestión vital para nuestros destinos. Perder una regularidad y constancia en las frecuencias aéreas es perder dinero. Hay que ponerle tono de tragedia a los reclamos, para que nos presten atención”, subrayó Pelliza.

Las declaraciones de la funcionaria se suman a las posturas de autoridades públicas del sector privado. Pero en este caso proponiendo una conducta más activa, de movilización, gestión y presión conjunta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet