El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Pelliza llamó a reclamar en bloque por la quita de vuelos
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  SALUD  6 de abril de 2018
Nuevo director médico en el hospital
​Se llama Pedro Sabando, y cumplía funciones como jefe de terapia infantil. Es el tercer profesional en asumir el cargo en pocos meses.

 

 

Fue con una presentación realizada en la mañana de este viernes que el doctor Pedro Sabando asumió la dirección médica del hospital SAMIC de El Calafate.

El profesional es el tercero en ocupar ese cargo en pocos meses, luego de la renuncia de los últimos dos antecesores.

Como informara ahoracalafate.com.ar, el doctor Juan Varela renunció a esa dirección en discrepancia con decisiones de la intervención que conduce Gastón Ortíz Maldonado, sobre todo en la designación de jefes de áreas.

Ahora Ortíz Maldonado convocó al jefe de terapia infantil Pedro Sabando para que conduzca médicamente al hospital local.

La presentación se hizo en una reunión realizada a las diez de la mañana a la que no asistieron varios de los jefes de los diferentes servicios.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, con una comunicación interna, la intervención llamó a los profesionales a una reunión en la que se tratarían “temas varios”, a realizarse a las diez de la mañana. Varios jefes de servicio mostraron su desacuerdo con la reunión por ser organizada en un horario en que están en plena atención de pacientes.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet