Todo listo para la 7ma Media Maratón del Glaciar Perito Moreno
Nuevo director médico en el hospital
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  TURISMO  6 de abril de 2018
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Los concejales del Oficialismo preparan el proyecto ante el recorte de vuelos decidido por Aerolíneas Argentinas para la baja temporada. Se aprobará en la próxima sesión

El concejal Leonardo Mardones (PJ-FPV) anticipó en FM Dimensión que el cuerpo deliberativo aprobará la declaración de Emergencia Aerocomercial para dejar en evidencia la preocupación ante la marcada pérdida de conectividad que tendrá El Calafate en los próximos meses de baja temporada.

“Para El Calafate el tema de la conectividad aérea es nuestra base operativa para que lleguen turistas  a la ciudad y que den trabajo a nuestra gente”, dijo Mardones al justificar la declaración de emergencia aerocomercial.

En la próxima sesión prevista para el jueves 12 de abril, los concejales aprobarán sobre tablas dicha Emergencia que buscará otorgar herramientas para trabajar desde el Estado Municipal en conjunto con el Ente Mixto. “Si el Ejecutivo tiene que llevar adelante algún tipo de inversión, esta declaración de emergencia aerocomercial le va a permitir actuar rápidamente”, explicó su impulsor.

En el programa Radio Activa, Mardones dijo que la declaración de emergencia también significará también un reclamo a las autoridades nacionales de Aerolíneas Argentinas, al Ministerio de Turismo de Nación, y a los legisladores nacionales de nuestra provincia.

En tal sentido el concejal apuntó al senador de Cambiemos Eduardo Costa, pidiéndole que cómo interlocutor del Gobierno Nacional en Santa Cruz “por favor nos ayude a llevar adelante una solución con respecto a este tema”.

Una vez aprobada, la declaración de Emergencia Aerocomercial será enviada a la Cámara de Diputados de Santa Cruz, buscando que acompañe y refuerce el pedido a nivel provincial.

Como ya informó Ahora Calafate, también la nueva secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pelliza, manifestó que deben buscarse espacios de gestión y de presión para intentar revertir el recorte de vuelos en la región. Y llamó a actuar en bloque en este reclamo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet