Dominio total de calafateños en la Media Maratón del Glaciar
El Chaltén. Se reunió el Consejo Consultivo de Planificación Urbana
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  JUDICIALES  6 de abril de 2018
Procesaron con prisión al joven acusado de violar a una nena
El Juez Narvarte imputó al joven de 23 años por abuso sexual calificado con acceso carnal, delito que contempla una pena de hasta 20 años de prisión.

En la última hora de la tarde de este viernes, el Juez de Instrucción Carlos Narvarte decidió procesar con prisión preventiva al joven de 23 años que está detenido desde el martes 27 de marzo, por su abusar sexualmente a una niña de 11 años, el día anterior.

El magistrado confirmó la información a Ahora Calafate luego de notificar formalmente a las partes de su resolución, que mantendrá en prisión al sujeto, oriundo de Chaco.

El testimonio de la niña que quedó registrado en la Cámara Gessell, fue elemento fundamental para la decisión del juez Narvarte, quien luego en inspección ocular comprobó la descripción hecha del lugar, del auto en el que se subió y fue llevada, como también la descripción física del atacante.

La figura delictiva elegida por el juez para procesar al sujeto es Abuso Sexual con acceso carnal, calificado, “por resultar un grave daño en la salud física o mental de la víctima”. En su artículo 119 (inciso A),  el Código Penal contempla una pena de 8 a 20 años de prisión.

Ahora el acusado permanecerá detenido en El Calafate, mientras su representante evalúa realizar una apelación a lo dispuesto por el Juez de Instrucción. El pedido será elevado a la Juez de Recursos.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet