Dominio total de calafateños en la Media Maratón del Glaciar
El Chaltén. Se reunió el Consejo Consultivo de Planificación Urbana

  JUDICIALES  6 de abril de 2018
Procesaron con prisión al joven acusado de violar a una nena
El Juez Narvarte imputó al joven de 23 años por abuso sexual calificado con acceso carnal, delito que contempla una pena de hasta 20 años de prisión.

En la última hora de la tarde de este viernes, el Juez de Instrucción Carlos Narvarte decidió procesar con prisión preventiva al joven de 23 años que está detenido desde el martes 27 de marzo, por su abusar sexualmente a una niña de 11 años, el día anterior.

El magistrado confirmó la información a Ahora Calafate luego de notificar formalmente a las partes de su resolución, que mantendrá en prisión al sujeto, oriundo de Chaco.

El testimonio de la niña que quedó registrado en la Cámara Gessell, fue elemento fundamental para la decisión del juez Narvarte, quien luego en inspección ocular comprobó la descripción hecha del lugar, del auto en el que se subió y fue llevada, como también la descripción física del atacante.

La figura delictiva elegida por el juez para procesar al sujeto es Abuso Sexual con acceso carnal, calificado, “por resultar un grave daño en la salud física o mental de la víctima”. En su artículo 119 (inciso A),  el Código Penal contempla una pena de 8 a 20 años de prisión.

Ahora el acusado permanecerá detenido en El Calafate, mientras su representante evalúa realizar una apelación a lo dispuesto por el Juez de Instrucción. El pedido será elevado a la Juez de Recursos.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet