Apuntes Ciudadanos: UN PUÑADO DE AMIGOS
Dominio total de calafateños en la Media Maratón del Glaciar
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  DEPORTES  8 de abril de 2018
El Lago Argentino tiene nueva Comisión Normalizadora
El viernes se llevó a cabo una asamblea para comenzar a poner en orden a la institución más antigua de El Calafate. Ahora tienen 90 días para poder presentar todo a personería jurídica y poder llamar a elecciones de una comisión directiva.

Después de más de un año de anormalidad jurídica en el Club Lago Argentino, el pasado viernes se llamó a los socios de la institución más antigua de El Calafate, a una asamblea para comenzar a poner en orden a la entidad y así poder realizar una asamblea y elegir una nueva comisión directiva que desde 2016 el club no tiene.

De esta manera casi 80 personas se acercaron a la sede el club y llevaron adelante la reunión, donde quedó conformada la nueva comisión normalizadora conformada por Mauricio Cherbucov, Candido Amado y Norma Ruiz que ya han estado en comisiones directivas del club en años anteriores.

Martín Álvarez ahora ex miembro de la comisión normalizadora que no pude llamar a elecciones en su mandato, le comentó a AHORA CALAFATE, “fue una muy buena reunión, con casi 80 personas que participaron y ojalá entre todos podamos acompañar a esta comisión normalizadora para que en noventa días se llame a una asamblea y haya una nueva comisión directiva en el club. Si no nos juntamos no salimos de esto y eso depende de todos nosotros los socios del club.”

Desde que es notificada esta reunión, Personas Jurídicas tiene que poner en función a esta comisión. Luego comienza correr el plazo de noventa días para que se presente todo los papeles teniendo en cuenta que se puede pedir alguna prorroga en caso de no poder terminar el trabajo que se pide y asi quedar habilitados a llamar a una asamblea y elegir una comisión directiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No busques discusiones el día de hoy. Tu humor está peor que nunca y puede que termines a las trompadas con alguien. Dale a tu pareja un poco de libertad. Te recrimina porque siente que lo asfixias y tiene razón. No seas posesivo. No seas tan terco y escucha los consejos de los que saben. Pero si quieres darte la cabeza contra la pared, sigue tu instinto.Sugerencia: Tienes todas las herramientas para lograr lo que te propongas. No le cedas tu poder a nadie, sé tu mismo y cómete el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet