Apuntes Ciudadanos: UN PUÑADO DE AMIGOS
Dominio total de calafateños en la Media Maratón del Glaciar

  DEPORTES  8 de abril de 2018
El Lago Argentino tiene nueva Comisión Normalizadora
El viernes se llevó a cabo una asamblea para comenzar a poner en orden a la institución más antigua de El Calafate. Ahora tienen 90 días para poder presentar todo a personería jurídica y poder llamar a elecciones de una comisión directiva.

Después de más de un año de anormalidad jurídica en el Club Lago Argentino, el pasado viernes se llamó a los socios de la institución más antigua de El Calafate, a una asamblea para comenzar a poner en orden a la entidad y así poder realizar una asamblea y elegir una nueva comisión directiva que desde 2016 el club no tiene.

De esta manera casi 80 personas se acercaron a la sede el club y llevaron adelante la reunión, donde quedó conformada la nueva comisión normalizadora conformada por Mauricio Cherbucov, Candido Amado y Norma Ruiz que ya han estado en comisiones directivas del club en años anteriores.

Martín Álvarez ahora ex miembro de la comisión normalizadora que no pude llamar a elecciones en su mandato, le comentó a AHORA CALAFATE, “fue una muy buena reunión, con casi 80 personas que participaron y ojalá entre todos podamos acompañar a esta comisión normalizadora para que en noventa días se llame a una asamblea y haya una nueva comisión directiva en el club. Si no nos juntamos no salimos de esto y eso depende de todos nosotros los socios del club.”

Desde que es notificada esta reunión, Personas Jurídicas tiene que poner en función a esta comisión. Luego comienza correr el plazo de noventa días para que se presente todo los papeles teniendo en cuenta que se puede pedir alguna prorroga en caso de no poder terminar el trabajo que se pide y asi quedar habilitados a llamar a una asamblea y elegir una comisión directiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet