AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Noche de Encuentro Coral en El Calafate
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  TURISMO  8 de abril de 2018
El Calafate lanza fuerte campaña para atraer turismo invernal
Las acciones publicitarias estarán en TV, radio, cine, internet y vía pública. El Ente Mixto prevé una inversión cercana a los $ 5 millones, que se suman a la presencia en ferias de turismo y al acuerdo con Aerolíneas para tener dos vuelos semanales desde Córdoba a partir de julio. Primeros detalles de la campaña.

Como una forma de paliar la caída en las frecuencias aéreas durante esta baja temporada, y a la vez dar un claro mensaje de presencia como destino turístico de invierno, el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate lanzará una agresiva campaña publicitaria en varios medios masivos de comunicación.

La semana pasada, tras la reunión del órgano público-privado de promoción, su presidente y secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic, brindó los primeros detalles en FM Dimensión.

Señaló se ha decidido una fuerte campaña que demandará una inversión cercana a los 5 millones de pesos, que comenzará en pocos días más, a mediados de abril. La promoción va a estar presente no solo en la vía pública, sino también en Televisión, radios, internet  y cine.

Detalló que se realizarán alrededor de 20 piezas de pequeños videos para viralizar en redes sociales, y emitir en la pantalla de canales de televisión de aire y de cable.  Y se está definiendo incluir la proyección en salas de cine, antes de las películas.

También se contratarán PNT (Publicidad No Tradicional) en vivo en programas en horarios Prime Time de televisión y en programas de radio.

“La idea fuerza es el destino invitando a la gente a conocerlo. Para eso se va a usar a actores locales del turismo (guías, transportistas, trabajadores gastronómicos, de hoteles, etc), que inviten a vivir experiencias a El Calafate, haciendo eje a la diversidad de experiencias que ofrece este destino”, detalló Simunovic.

Otra modalidad de publicidad será invitar a personas famosas, para que conozcan los atractivos de la zona y promuevan visitar El Calafate a través de sus redes sociales, aprovechando la cantidad de seguidores.

Esto además garantiza rebote en otros medios de comunicación, como ocurrió recientemente con la visita de Jorge Rial. Actores y actrices nacionales están en la agenda de posibles invitados.

Afiches y gigantografías en la vía pública también invitarán a visitar esta ciudad y el PN Los Glaciares, bajo el eslogan “El Calafate. Emociones todo el año”.  

En el programa Radio Activa, el secretario de Turismo indicó la campaña publicitaria se mantendrá hasta agosto, aunque en el mes de junio (durante el Mundial de Fútbol) bajará la intensidad.

Convenio con Aerolíneas por vuelo a Córdoba

En esos días del Mundial de Rusia se concentrarán los esfuerzos promocionales en Córdoba, para dar a conocer la implementación de un vuelo entre Córdoba y El Calafate, en los meses de julio, agosto y septiembre.

Aerolíneas Argentinas ya desprogramó esa conexión durante la baja temporada y piensa restablecerla en octubre. Para evitar la interrupción de esta importante ruta aerocomercial durante tantos meses, el Ente Mixto y la Municipalidad de El Calafate ofrecieron un acuerdo.

Esto permitirá operar un vuelo dos veces a la semana (ida y vuelta) entre Córdoba y El Calafate desde el 2 de julio y durante tres meses. Consiste en el pago por adelantado de 417 tickets aéreos a un valor de 125 mil dólares. A razón de 300 dólares cada uno (ida/vuelta).   

Los vuelos se operarán los días sábados y lunes, con aeronaves Embraer 190 de Austral, con capacidad para 94 pasajeros. Simunovic detalló que la intención es utilizar esos tickets para implementar promociones convenientes a los turistas  que llegan el lunes a y regresan el sábado, permaneciendo cinco noches en El Calafate.

“Va a ser una inversión sin precedentes”, enfatizó el secretario de Turismo al enumerar el dinero que se aportará para la campaña publicitaria, para el acuerdo con Aerolíneas Argentinas y para la presencia en el circuito nacional e internacional de ferias de turismo.

El funcionario aclaró que si bien es cierto que estas los meses críticos de mayo y junio, donde solo habrá dos vuelos diarios directos a Buenos Aires, El Calafate no puede resignarse sin hacer promoción para atraer turismo, ya que el sector privado necesita señales claras para seguir apostando por mantener sus emprendimientos abiertos, y las fuentes laborales (GPL).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet