Un Paso Fronterizo está cerrado porque no tiene electricidad
El Calafate lanza fuerte campaña para atraer turismo invernal
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  URGENTE  8 de abril de 2018
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Un joven de 18 años perdió la vida al impactar el auto con el guardarrail, en la ruta 11 a 5km del acceso al aeropuerto de El Calafate. Venía a ver a su hermano que juega en el equipo de Tres Lagos, de donde son oriundos.

Trágica tarde de domingo cerca de El Calafate, a causa de la muerte de un joven quien protagonizó un terrible accidente, en la ruta provincial N°11.

El hecho ocurrió a unos 20 kilómetros al Este de El Calafate, antes de llegar al acceso del aeropuerto. El auto, un Ford Fiesta Max, iba conducido por un joven de apellido Villagrán, y su acompañante, David Santana, de 18 años recién cumplidos.

Testigos que pasaron minutos después por el lugar indicaron a Ahora Calafate que el vehículo estaba en una banquina, con el guardarrail incrustado, mientras que el cuerpo del joven estaba tendido en la ruta.

Cuando el auto se despistó (en plena recta y en bajada) y fue contra la valla metálica, ésta se incrustó por la puerta trasera izquierda, se dobló en U e impactó al joven acompañante por la espalda, despidiéndolo del auto. Su muerte fue inmediata.

En tanto el conductor solo sufrió lesiones menores y fue llevado al Hospital SAMIC, para su atención. El protocolo indica que en estos casos también debe determinarse si hubo ingesta de alcohol.

La tragedia sacude al ambiente del futbol local. Es que ambos venían para El Calafate a ver el partido del Club Social y Deportivo Tres Lagos, de donde son vecinos.

Villagrán, de unos 27 años edad, es jugador del plantel pero viajó por su cuenta porque fue expulsado en la fecha anterior.

Por su parte el joven Santana iba a ver a su hermano Mirko, que justo hoy convirtió dos goles y fue la figura del partido. Tres Lagos ganó 4 a 2 a Gendarme Amarilla, en el estadio de césped sintético de El Calafate. Fue el primer triunfo de la historia del joven club en un torneo oficial de AFA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás un aluvión de visitas sociales en la jornada de hoy. Esto atrasará notablemente tus planes para el día. El romanticismo será tu compañero para la jornada de hoy. Aprovecha para vivir momentos memorables con tu pareja. No podrás creer la suerte que tendrás durante la jornada de hoy a nivel profesional. Se abre una nueva etapa en tu vida.Sugerencia: La paciencia es una de las virtudes más importantes a la hora de lidiar con las personas que te rodean. Mantén tu mente serena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet