Un Paso Fronterizo está cerrado porque no tiene electricidad
El Calafate lanza fuerte campaña para atraer turismo invernal
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas /

  URGENTE  8 de abril de 2018
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Un joven de 18 años perdió la vida al impactar el auto con el guardarrail, en la ruta 11 a 5km del acceso al aeropuerto de El Calafate. Venía a ver a su hermano que juega en el equipo de Tres Lagos, de donde son oriundos.

Trágica tarde de domingo cerca de El Calafate, a causa de la muerte de un joven quien protagonizó un terrible accidente, en la ruta provincial N°11.

El hecho ocurrió a unos 20 kilómetros al Este de El Calafate, antes de llegar al acceso del aeropuerto. El auto, un Ford Fiesta Max, iba conducido por un joven de apellido Villagrán, y su acompañante, David Santana, de 18 años recién cumplidos.

Testigos que pasaron minutos después por el lugar indicaron a Ahora Calafate que el vehículo estaba en una banquina, con el guardarrail incrustado, mientras que el cuerpo del joven estaba tendido en la ruta.

Cuando el auto se despistó (en plena recta y en bajada) y fue contra la valla metálica, ésta se incrustó por la puerta trasera izquierda, se dobló en U e impactó al joven acompañante por la espalda, despidiéndolo del auto. Su muerte fue inmediata.

En tanto el conductor solo sufrió lesiones menores y fue llevado al Hospital SAMIC, para su atención. El protocolo indica que en estos casos también debe determinarse si hubo ingesta de alcohol.

La tragedia sacude al ambiente del futbol local. Es que ambos venían para El Calafate a ver el partido del Club Social y Deportivo Tres Lagos, de donde son vecinos.

Villagrán, de unos 27 años edad, es jugador del plantel pero viajó por su cuenta porque fue expulsado en la fecha anterior.

Por su parte el joven Santana iba a ver a su hermano Mirko, que justo hoy convirtió dos goles y fue la figura del partido. Tres Lagos ganó 4 a 2 a Gendarme Amarilla, en el estadio de césped sintético de El Calafate. Fue el primer triunfo de la historia del joven club en un torneo oficial de AFA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet