Un Paso Fronterizo está cerrado porque no tiene electricidad
El Calafate lanza fuerte campaña para atraer turismo invernal

  URGENTE  8 de abril de 2018
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Un joven de 18 años perdió la vida al impactar el auto con el guardarrail, en la ruta 11 a 5km del acceso al aeropuerto de El Calafate. Venía a ver a su hermano que juega en el equipo de Tres Lagos, de donde son oriundos.

Trágica tarde de domingo cerca de El Calafate, a causa de la muerte de un joven quien protagonizó un terrible accidente, en la ruta provincial N°11.

El hecho ocurrió a unos 20 kilómetros al Este de El Calafate, antes de llegar al acceso del aeropuerto. El auto, un Ford Fiesta Max, iba conducido por un joven de apellido Villagrán, y su acompañante, David Santana, de 18 años recién cumplidos.

Testigos que pasaron minutos después por el lugar indicaron a Ahora Calafate que el vehículo estaba en una banquina, con el guardarrail incrustado, mientras que el cuerpo del joven estaba tendido en la ruta.

Cuando el auto se despistó (en plena recta y en bajada) y fue contra la valla metálica, ésta se incrustó por la puerta trasera izquierda, se dobló en U e impactó al joven acompañante por la espalda, despidiéndolo del auto. Su muerte fue inmediata.

En tanto el conductor solo sufrió lesiones menores y fue llevado al Hospital SAMIC, para su atención. El protocolo indica que en estos casos también debe determinarse si hubo ingesta de alcohol.

La tragedia sacude al ambiente del futbol local. Es que ambos venían para El Calafate a ver el partido del Club Social y Deportivo Tres Lagos, de donde son vecinos.

Villagrán, de unos 27 años edad, es jugador del plantel pero viajó por su cuenta porque fue expulsado en la fecha anterior.

Por su parte el joven Santana iba a ver a su hermano Mirko, que justo hoy convirtió dos goles y fue la figura del partido. Tres Lagos ganó 4 a 2 a Gendarme Amarilla, en el estadio de césped sintético de El Calafate. Fue el primer triunfo de la historia del joven club en un torneo oficial de AFA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás entender que la vida esta dividida en etapas, y que es imperativo abandonar una antes de pasar a la siguiente. La interacción con tu pareja se verá afectada por los últimos contratiempos económicos. Paciencia, vendrán tiempos mejores. No lograrás llegar a un acuerdo con tus superiores en las discusiones que te tocará experimentar en el día de hoy. Cuidado.Sugerencia: Es importante que entiendas que las soluciones a los inconvenientes, rara vez caen del cielo. Es necesario trabajo y esfuerzo para alcanzarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet