Detenido tras robar en dos autos
ADOSAC no anunció paro esta semana
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / El BCRA vuelve a vender millones de reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /

  DEPORTES  9 de abril de 2018
Histórico triunfo de Tres Lagos en el fútbol de El Calafate
Le ganó 4 a 2 a Gendarme Amarilla y así logró su primer triunfo en una competencia oficial del Consejo Federal de AFA. Deportivo Esperanza le ganó a Patagonia Austral y quedó como único puntero. Lago Argentino superó a Juveniles y Argentinos del Sur a Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES.

Este domingo después del mediodía, se jugó la tercera fecha del campeonato de fútbol de primera división de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur, donde promediando la tarde se conocía las primeras informaciones en el estadio municipal de césped sintético de un accidente automovilístico con personas vinculadas al Club Social y Deportivo Tres Lagos, que horas más tarde se confirmó con la noticia, que un joven habia muerto en un terrible accidente.

La jornada comenzó con dos de los punteros hasta aquí, Deportivo Esperanza con Patagonia Austral de El Chalten, donde el encuentro comenzó con un Patagonia dueño del balón y con ello con mejor posicionamiento en el campo de juego, aunque Esperanza con su joven equipo intentaba jugar y jugar, tuvo la primera situación cuando Fabricio Bontempo sacó un gran remate y donde el arquero Maximiliano Ledesma hizo una de las atajadas de la tarde sacándola al córner.

Pero a los 22 minutos, llegó la eficacia de Esperanza que con un centro de César Agüero al área, fue Franco Tico que cabeceó solo acomodando la pelota contra el palo derecho del arquero Bontempo y puso el 1 a 0.

El match seguía igual, pero a los 29, otra vez con una pelota parada, Agüero tiro el centro que fue a buscar Martín Godoy al primer palo que no llegó a peinar y el balón se metió contra ese parante poniendo el 2 a 0.

A los 33 Patagonia tuvo en dos oportunidades la posibilidad de descontar pero no pudo y a los 35 con otra pelota parada de un córner y después de varios rebotes, el esférico le quedó a Agüero que definió cruzado y puso el 3 a 0. Y a los 42 con una jugada de derecha a izquierda que arranco en Rodrigo Álvarez que tiro el centro al área para Alexis Quilográn, el delantero amagó a patear al arco, pero abrió hacia la izquierda donde ingresaba Franco Tico y de zurda colocó el 4 a 0 con que terminó la primera parte.

En el segundo con ese panorama de contundencia, Patagonia siguió buscando, y a los 5 minutos pudo descontar, pero a los 28 Alexis Quilográn puso el 5 a 1 y finalmente Fabricio Bontempo colocó el 5 a 2 definitivo.

Tres Lagos ganó su primer partido en la historia.

A continuación fue el turno de Gendarme Amarilla con Tres Lagos que iba a ser un día histórico para la Comisión de Fomento de Tres Lagos, porque finalmente el equipo de esa ciudad ganó 4 a 2 a Gendarme.

Los goles fueron a los 18 minutos del primer tiempo por medio de Orlando Delturco y a los 32 de esa primera mitad Luciano Martinez lograba el segundo, lo que daba una sorpresa ya que el equipo que dirige Alberto Fernández viene trabajando desde enero pero no se han dado los resultados hasta el momento.

En el segundo, Gendarme tuvo para descontar con un penal que pateó Pedro Cruz pero el arquero lo atajo y a los 6 minutos Mirko Santana ponía el 3 a 0 y a los 9, cayó mal el centro delantero de Tres Lagos, Mario Leguizamon, con la cadera. Por el dolor y la situación, se decidió llamar a la ambulancia del hospital Samic que vino al lugar, ingresó al campo de juego y se lo llevo al nosocomio para hacer estudios y saber la gravedad de la lesión.

Después de 20 minutos parado el match, se reanudó y Gendarme fue con todo a buscar el descuento, mas con corazón que fútbol y juego. Así fue que a los 27 Bruno Fernández puso el 3 a 1 y Gendarme siguió buscando pero no pudo, hasta que a los 42 Orlando Delturco se fue solo de contragolpe para poner el 4 a 1 y a los 43 otra vez Bruno Fernández logró el 4 a 2 definitivo.

Sobre el jugador Leguizamon, en el hospital le hicieron una serie de estudios y por suerte solo fue un fuerte golpe, estuvo unas horas en observación y le informaron que tendrá que volver a revisarlos en los próximos días. Finalmente dejo el hospital y se trasladó a su lugar.

Lago Argentino volvió a ganar

A continuación el Club Lago Argentino jugó con Juveniles, donde el equipo conducido por Paz y Álvarez, venció por 2 a 1 al equipo del Profesor Morales.

Y el partido arrancó con un gol de entrada, cuando a los 4 minutos de tiro libre, Ángel Amado hizo un golazo clavándola al ángulo más lejano de Acuña que nada pudo hacer.

El Lago presionaba en todos los sectores del campo e intentaba salir jugando, por su parte, con una identidad de juego, Juveniles aguantó esa presión, y comenzó a entablar el partido para buscar el empate aunque no tuvo ninguna chance clara de gol.

Para colmo a los 23 minutos de esa primera mitad, Isaías Mulet, delantero de Juveniles, choca con el arquero Carrera en lo que pareció casual, pero el árbitro Castro interpretó que no, y le mostro la segunda amarilla dejando con 10 a Juveniles.

En el segundo tiempo con un partido parejo, apareció Alexis Bull para colocar el 2 a 0, y sobre el final llegó el descuento de penal por medio de Santiago Graells.

La Banda supero a Cañadón y Argentinos del Sur a Newell´s Old Boys.

En el cuarto partido de la fecha, ya con la información del joven muerto de Tres Lagos, los árbitros decidieron hacer un minuto de silencio en los dos últimos encuentros. Así se jugó el match donde La Banda fue más que Academia Cañadón y lo venció por 3 a o con dos goles de Miguel Batalla y el restante de Mario.

Finalmente la jornada culminó con Argentinos del Sur con Newell´s Old Boys donde Argentinos ganó 2 a 1 después de ir perdiendo 1 a 0.

Los goles se dieron todos en el segundo tiempo, cuando a los 30 minutos el chico Sanabria de Newell´s puso el 1 a 0 parcial.

Argentinos reaccionó rápido igualando a los 33 por medio de Juan Gómez y a los 40 Waldemar Gualvari logró colocar el 2 a 1 que fue definitivo.

TABLA DE POSICIONES



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás grandes y profundas emociones durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus sentimientos para manejarte. No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.Sugerencia: Que las relaciones físicas no se vuelvan la única razón para mostrarte cercano a una persona. Experimenta la proximidad espiritual con tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet