Paso Mina 1 recuperó su funcionalidad
Histórico triunfo de Tres Lagos en el fútbol de El Calafate
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  9 de abril de 2018
Detenido tras robar en dos autos
Un joven sustrajo una billetera del interior de un auto y luego rompió la ventanilla de un remis, también para robar. La policía lo detuvo momentos después.

Un joven de 21 años fue detenido en la mañana de ayer domingo luego de robar dinero y objetos de dos autos, en la zona céntrica de El Calafate

Todo comenzó poco después de las 8 de la mañana, cuando una mujer llamó a emergencia para denunciar que vio que un sujeto le había abierto la puerta de su auto, llevándose la billetera. Esto ocurrió en la puerta de un hostel, ubicado en la calle Perito Moreno al 200, de Calafate Viejo.

El joven se alejó del lugar con el dinero robado. Mientras un móvil policial que patrullaba la zona se dirigía hacia ese lugar, fue interceptado por un hombre, quien denunció que una persona le había roto el vidrio del su remise, en la calle 25 de Mayo 51, llevándose dinero y pertenencias, entre ellas un pen drive y un disco rígido.

Ambas víctimas de robo coincidieron al brindar las características del ladrón y cómo vestía. Con esa descripción se hizo un rastrillaje por las calles céntricas hasta dar con el sujeto, en la esquina de Bustillo y Los Gauchos, a casi 4 cuadras del lugar donde cometió el segundo robo.

Con intervención del Comando Radioeléctrico y la Seccional Primera, se realizó la requisa personal  al sujeto, y se secuestraron los elementos  que momentos antes había robado, y que fueron reconocidos por las víctimas.

El autor es oriundo de Salta, pero reside en El Calafate hace 7 años. Hace poco tiempo regresó de su provincia natal. Según trascendió ya tiene antecedentes por daños. El joven quedó detenido e incomunicado y mañana martes se esperaba su declaración indagatoria.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet