Paso Mina 1 recuperó su funcionalidad
Histórico triunfo de Tres Lagos en el fútbol de El Calafate
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  POLICIALES  9 de abril de 2018
Detenido tras robar en dos autos
Un joven sustrajo una billetera del interior de un auto y luego rompió la ventanilla de un remis, también para robar. La policía lo detuvo momentos después.

Un joven de 21 años fue detenido en la mañana de ayer domingo luego de robar dinero y objetos de dos autos, en la zona céntrica de El Calafate

Todo comenzó poco después de las 8 de la mañana, cuando una mujer llamó a emergencia para denunciar que vio que un sujeto le había abierto la puerta de su auto, llevándose la billetera. Esto ocurrió en la puerta de un hostel, ubicado en la calle Perito Moreno al 200, de Calafate Viejo.

El joven se alejó del lugar con el dinero robado. Mientras un móvil policial que patrullaba la zona se dirigía hacia ese lugar, fue interceptado por un hombre, quien denunció que una persona le había roto el vidrio del su remise, en la calle 25 de Mayo 51, llevándose dinero y pertenencias, entre ellas un pen drive y un disco rígido.

Ambas víctimas de robo coincidieron al brindar las características del ladrón y cómo vestía. Con esa descripción se hizo un rastrillaje por las calles céntricas hasta dar con el sujeto, en la esquina de Bustillo y Los Gauchos, a casi 4 cuadras del lugar donde cometió el segundo robo.

Con intervención del Comando Radioeléctrico y la Seccional Primera, se realizó la requisa personal  al sujeto, y se secuestraron los elementos  que momentos antes había robado, y que fueron reconocidos por las víctimas.

El autor es oriundo de Salta, pero reside en El Calafate hace 7 años. Hace poco tiempo regresó de su provincia natal. Según trascendió ya tiene antecedentes por daños. El joven quedó detenido e incomunicado y mañana martes se esperaba su declaración indagatoria.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No busques discusiones el día de hoy. Tu humor está peor que nunca y puede que termines a las trompadas con alguien. Dale a tu pareja un poco de libertad. Te recrimina porque siente que lo asfixias y tiene razón. No seas posesivo. No seas tan terco y escucha los consejos de los que saben. Pero si quieres darte la cabeza contra la pared, sigue tu instinto.Sugerencia: Tienes todas las herramientas para lograr lo que te propongas. No le cedas tu poder a nadie, sé tu mismo y cómete el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet