INFORME. Cada vez más santacruceños buscan derivados de Marihuana
Detenido tras robar en dos autos

  REGIONALES  9 de abril de 2018
Paso Mina 1 recuperó su funcionalidad
Estuvo cerrado porque no tenía electricidad. El lunes volvió a su funcionamiento habitual según se indicó desde la Gendarmería.


 

El paso fronterizo Mina1 – Dorotea volvió a recuperar su funcionalidad luego del cierre del fin de semana.

Autoridades de la Gendarmería Nacional de la localidad de Rio Turbio confirmaron que el edificio que es base del sistema de controles recuperó el servicio de electricidad por lo que el paso volvió a la normalidad durante el lunes.

Como informara ahoracalafate.com.ar, los servicios de migraciones y aduana no trabajaron durante todo el domingo, luego que de un cierre momentáneo ordenado a las cinco de la tarde del sábado, cuando ya transcurría el tercer de día sin electricidad.

La falta de la energía eléctrica hizo que los empleados de las diferentes áreas debieran realizar trabajos de manera manual, para poder atender al público. Además el edificio no contaba con calefacción.

El paso Mina1 – Dorotea une a las localidades de Río Turbio (Argentina) y Puerto Natales (Chile). Utilizado por los vecinos de ambas ciudades de manera habitual y permanente, también es atravesado por turistas europeos y americanos que viajan en colectivos de líneas regulares.

El corte de energía le fue atribuido al conflicto de los trabajadores de la empresa YCRT, que se encarga de la distribución eléctrica en la zona donde se ubica la sede fronteriza.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Un joven herido en fuerte choque
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet