INFORME. Cada vez más santacruceños buscan derivados de Marihuana
Detenido tras robar en dos autos
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 08:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  REGIONALES  9 de abril de 2018
Paso Mina 1 recuperó su funcionalidad
Estuvo cerrado porque no tenía electricidad. El lunes volvió a su funcionamiento habitual según se indicó desde la Gendarmería.


 

El paso fronterizo Mina1 – Dorotea volvió a recuperar su funcionalidad luego del cierre del fin de semana.

Autoridades de la Gendarmería Nacional de la localidad de Rio Turbio confirmaron que el edificio que es base del sistema de controles recuperó el servicio de electricidad por lo que el paso volvió a la normalidad durante el lunes.

Como informara ahoracalafate.com.ar, los servicios de migraciones y aduana no trabajaron durante todo el domingo, luego que de un cierre momentáneo ordenado a las cinco de la tarde del sábado, cuando ya transcurría el tercer de día sin electricidad.

La falta de la energía eléctrica hizo que los empleados de las diferentes áreas debieran realizar trabajos de manera manual, para poder atender al público. Además el edificio no contaba con calefacción.

El paso Mina1 – Dorotea une a las localidades de Río Turbio (Argentina) y Puerto Natales (Chile). Utilizado por los vecinos de ambas ciudades de manera habitual y permanente, también es atravesado por turistas europeos y americanos que viajan en colectivos de líneas regulares.

El corte de energía le fue atribuido al conflicto de los trabajadores de la empresa YCRT, que se encarga de la distribución eléctrica en la zona donde se ubica la sede fronteriza.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet