INFORME. Cada vez más santacruceños buscan derivados de Marihuana
Detenido tras robar en dos autos

  REGIONALES  9 de abril de 2018
Paso Mina 1 recuperó su funcionalidad
Estuvo cerrado porque no tenía electricidad. El lunes volvió a su funcionamiento habitual según se indicó desde la Gendarmería.


 

El paso fronterizo Mina1 – Dorotea volvió a recuperar su funcionalidad luego del cierre del fin de semana.

Autoridades de la Gendarmería Nacional de la localidad de Rio Turbio confirmaron que el edificio que es base del sistema de controles recuperó el servicio de electricidad por lo que el paso volvió a la normalidad durante el lunes.

Como informara ahoracalafate.com.ar, los servicios de migraciones y aduana no trabajaron durante todo el domingo, luego que de un cierre momentáneo ordenado a las cinco de la tarde del sábado, cuando ya transcurría el tercer de día sin electricidad.

La falta de la energía eléctrica hizo que los empleados de las diferentes áreas debieran realizar trabajos de manera manual, para poder atender al público. Además el edificio no contaba con calefacción.

El paso Mina1 – Dorotea une a las localidades de Río Turbio (Argentina) y Puerto Natales (Chile). Utilizado por los vecinos de ambas ciudades de manera habitual y permanente, también es atravesado por turistas europeos y americanos que viajan en colectivos de líneas regulares.

El corte de energía le fue atribuido al conflicto de los trabajadores de la empresa YCRT, que se encarga de la distribución eléctrica en la zona donde se ubica la sede fronteriza.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet