El Chaltén. Hay acuerdo para crear el Consejo Integrado de Turismo
INFORME. Cada vez más santacruceños buscan derivados de Marihuana
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  10 de abril de 2018
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
El Juez dispuso su detención por haber indicios de consumo de alcohol. Lo indagará este martes mientras espera el resultado de la alcoholemia en sangre.

Foto: El conductor del auto, momentos después del choque

El conductor del Ford Fiesta Max que ayer domingo se incrustó contra un guardarrail, quedó detenido a disposición del Juez de Instrucción de El Calafate.

La decisión del magistrado se basa en que hay indicios firmes que de Alejandro Villagrán tenía signos de ingesta de alcohol, en el momento en que se despistó con su vehículo a gran velocidad, impactando contra la valla metálica que se metió en el habitáculo, lo que ocasionó la muerte instantánea de su acompañante, de 18 años.

Al conductor, de unos 27 años de edad, se lo trasladó al Hospital SAMIC, con lesiones leves. Quedó en observación en el centro de salud, donde por protocolo en estos casos le tomaron muestras para establecer si había consumido sustancias y en qué medida.

Los resultados serán informados mañana al juez Carlos Narvarte, quien ordenó que se disponga una custodia a Villagrán mientras estaba en el nosocomio. Ya al caer la tarde de este lunes se lo condujo detenido a la Comisaría Seccional Primera, en donde se encuentra incomunicado.

En el interior del auto se encontraron dos envases vacíos de cerveza y uno roto de vino.

Mañana martes será llevado al Juzgado de Instrucción para ser indagado por el magistrado, que también espera el resultado da las muestras de alcohol en sangre, que se analizará en Río Gallegos.

Por ahora la causa es de “muerte en accidente de tránsito”. De acuerdo a los elementos que recabe el juez podría derivar a otra figura, como por ejemplo homicidio culposo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás perpetuamente tenso y ansioso en la jornada de hoy. Nada parecerá salir de acuerdo a tus planes. No pierdas la calma. Pon todas tus energías en esa salida que tanto programaste. La jornada no podría ser más propicia para el amor. Tendrás una jornada muy complicada a nivel laboral en el día de hoy. El trabajo parecerá no tener final alguno.Sugerencia: No siempre serás capaz de encontrar una razón por la cual algunas cosas tienen el desenlace que poseen. Acepta la intrínseca complejidad de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet