El Chaltén. Hay acuerdo para crear el Consejo Integrado de Turismo
INFORME. Cada vez más santacruceños buscan derivados de Marihuana
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 22:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  10 de abril de 2018
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
El Juez dispuso su detención por haber indicios de consumo de alcohol. Lo indagará este martes mientras espera el resultado de la alcoholemia en sangre.

Foto: El conductor del auto, momentos después del choque

El conductor del Ford Fiesta Max que ayer domingo se incrustó contra un guardarrail, quedó detenido a disposición del Juez de Instrucción de El Calafate.

La decisión del magistrado se basa en que hay indicios firmes que de Alejandro Villagrán tenía signos de ingesta de alcohol, en el momento en que se despistó con su vehículo a gran velocidad, impactando contra la valla metálica que se metió en el habitáculo, lo que ocasionó la muerte instantánea de su acompañante, de 18 años.

Al conductor, de unos 27 años de edad, se lo trasladó al Hospital SAMIC, con lesiones leves. Quedó en observación en el centro de salud, donde por protocolo en estos casos le tomaron muestras para establecer si había consumido sustancias y en qué medida.

Los resultados serán informados mañana al juez Carlos Narvarte, quien ordenó que se disponga una custodia a Villagrán mientras estaba en el nosocomio. Ya al caer la tarde de este lunes se lo condujo detenido a la Comisaría Seccional Primera, en donde se encuentra incomunicado.

En el interior del auto se encontraron dos envases vacíos de cerveza y uno roto de vino.

Mañana martes será llevado al Juzgado de Instrucción para ser indagado por el magistrado, que también espera el resultado da las muestras de alcohol en sangre, que se analizará en Río Gallegos.

Por ahora la causa es de “muerte en accidente de tránsito”. De acuerdo a los elementos que recabe el juez podría derivar a otra figura, como por ejemplo homicidio culposo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet