El Chaltén. Hay acuerdo para crear el Consejo Integrado de Turismo
INFORME. Cada vez más santacruceños buscan derivados de Marihuana
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  10 de abril de 2018
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
El Juez dispuso su detención por haber indicios de consumo de alcohol. Lo indagará este martes mientras espera el resultado de la alcoholemia en sangre.

Foto: El conductor del auto, momentos después del choque

El conductor del Ford Fiesta Max que ayer domingo se incrustó contra un guardarrail, quedó detenido a disposición del Juez de Instrucción de El Calafate.

La decisión del magistrado se basa en que hay indicios firmes que de Alejandro Villagrán tenía signos de ingesta de alcohol, en el momento en que se despistó con su vehículo a gran velocidad, impactando contra la valla metálica que se metió en el habitáculo, lo que ocasionó la muerte instantánea de su acompañante, de 18 años.

Al conductor, de unos 27 años de edad, se lo trasladó al Hospital SAMIC, con lesiones leves. Quedó en observación en el centro de salud, donde por protocolo en estos casos le tomaron muestras para establecer si había consumido sustancias y en qué medida.

Los resultados serán informados mañana al juez Carlos Narvarte, quien ordenó que se disponga una custodia a Villagrán mientras estaba en el nosocomio. Ya al caer la tarde de este lunes se lo condujo detenido a la Comisaría Seccional Primera, en donde se encuentra incomunicado.

En el interior del auto se encontraron dos envases vacíos de cerveza y uno roto de vino.

Mañana martes será llevado al Juzgado de Instrucción para ser indagado por el magistrado, que también espera el resultado da las muestras de alcohol en sangre, que se analizará en Río Gallegos.

Por ahora la causa es de “muerte en accidente de tránsito”. De acuerdo a los elementos que recabe el juez podría derivar a otra figura, como por ejemplo homicidio culposo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con todos tus sentidos a flor de piel hoy. Serás dueño de una elocuencia francamente envidiable. Muy buena jornada. Los recuerdos de amores pasados son una carga con la que todos debemos cargar. Date el tiempo para superarlo. Tus ideas innovadoras y tendencia alternativa han sido notadas con agrado por tus superiores. Expláyate a fondo.Sugerencia: Que el orgullo no termine por nublar tu capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. No pierdas oportunidad de aceptar tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet