“La Expedición Verde” de autos eléctricos llego a El Calafate
Un hombre fue encontrado ahorcado

  SALUD  11 de abril de 2018
La campaña antigripal llega a los lugares de trabajo
Mientras en el Formenti se realizan las vacunaciones a grupos de riesgo, el vacunatorio móvil empezó su cronograma con las reparticiones públicas.

 

Luego que el lunes quedara lanzada oficialmente la Campaña 2018 en todo el país, el vacunatorio móvil de la UCSF José Formenti comenzó con el recorrido de instituciones.

Unas mil dosis de esas vacunas comenzaron a ser colocadas desde días atrás en la sede esa Unidad Comunitaria de Salud Familiar.

Ahora se le suman las vacunaciones en reparticiones públicas.

El vacunatorio móvil se desplazó el martes hacia el Hogar de Ancianos. “Comenzamos con el hogar de ancianos porque los abuelos tienen bajas defensas y es prioritario que tengan las vacunas antigripales”, comentó el jefe de Enfermería Ariel Alfonzo a ahoracalafate.com.ar

A partir de ahora y por varias semanas, el equipo de profesionales recorrerá las reparticiones públicas para colocar las vacunas al personal de diferentes áreas, especialmente a aquellas personas que trabajan en atención al público.

Paralelamente, en el Formenti se sigue recibiendo a los vecinos que están contemplados dentro del plan de vacunación. De 08 a 20 horas, de lunes a viernes deben acercarse las embarazas y puérperas, niños de 06 a 24 meses, mayores de 65 años y lo vecinos que tienen entre los 2 y los 64 años que tienen enfermedades crónicas y que cuentan con certificación médica.

En El Calafate, la vacuna antigripal es colocada en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Dr. José Formenti, mediante el vacunatorio móvil y en el CIC del Cerro Calafate.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet