“La Expedición Verde” de autos eléctricos llego a El Calafate
Un hombre fue encontrado ahorcado
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 23:14 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  SALUD  11 de abril de 2018
La campaña antigripal llega a los lugares de trabajo
Mientras en el Formenti se realizan las vacunaciones a grupos de riesgo, el vacunatorio móvil empezó su cronograma con las reparticiones públicas.

 

Luego que el lunes quedara lanzada oficialmente la Campaña 2018 en todo el país, el vacunatorio móvil de la UCSF José Formenti comenzó con el recorrido de instituciones.

Unas mil dosis de esas vacunas comenzaron a ser colocadas desde días atrás en la sede esa Unidad Comunitaria de Salud Familiar.

Ahora se le suman las vacunaciones en reparticiones públicas.

El vacunatorio móvil se desplazó el martes hacia el Hogar de Ancianos. “Comenzamos con el hogar de ancianos porque los abuelos tienen bajas defensas y es prioritario que tengan las vacunas antigripales”, comentó el jefe de Enfermería Ariel Alfonzo a ahoracalafate.com.ar

A partir de ahora y por varias semanas, el equipo de profesionales recorrerá las reparticiones públicas para colocar las vacunas al personal de diferentes áreas, especialmente a aquellas personas que trabajan en atención al público.

Paralelamente, en el Formenti se sigue recibiendo a los vecinos que están contemplados dentro del plan de vacunación. De 08 a 20 horas, de lunes a viernes deben acercarse las embarazas y puérperas, niños de 06 a 24 meses, mayores de 65 años y lo vecinos que tienen entre los 2 y los 64 años que tienen enfermedades crónicas y que cuentan con certificación médica.

En El Calafate, la vacuna antigripal es colocada en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Dr. José Formenti, mediante el vacunatorio móvil y en el CIC del Cerro Calafate.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet