Crece la incertidumbre y el reclamo en el SAMIC
Harán simulacros de emergencia en escuelas
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  JUDICIALES  12 de abril de 2018
Tres hombres serán juzgados por abuso sexual en El Calafate
Protagonizaron casos resonantes con víctimas menores de edad. Serán sometidos a juicio oral en los próximos días. El Fiscal Iván Saldivia, a cargo de la acusación dijo que llama la atención la cantidad de delitos por abuso sexual que se registran.

En la semana del 23 al 27 de abril se realizarán en El Calafate tres juicios orales de instancia privada en la que se juzgará a tres hombres, que se encuentran encarcelados.

Se trata de causas iniciadas en 2015 y 2016 en las que todas las víctimas eran menores de edad al momento de padecer los abusos sexuales. Hechos que conmovieron a los vecinos de El Calafate y tuvieron repercusión en toda la provincia.

Un deportista destacado en ciclismo, acusado de abusar y corromper a la hija de su ex pareja, también deportista. Un gendarme denunciado por su hija cuando cumplió la mayoría de edad, diciendo que durante años debió soportar los abusos de su progenitor. Y un hombre que tuvo como víctima a niño, también familiar.

Los juicios debieron hacer ocurrido el año pasado, pero se vieron demorados por los constantes paros del personal del poder judicial.

Luego de escuchar los testimonios de las víctimas, algunos grabados en Cámara Gessel, y de los testigos citados por las partes, vendrán los alegatos de los abogados defensores y del Ministerio Público, que será representado por el fiscal de Cámara, Dr. Iván Saldivia, con el correspondiente pedido de pena. Dentro de los siguientes cinco días hábiles, el Tribunal Oral dictará la sentencia a los acusados.

En dialogo con FM Dimensión, Saldivia dijo que  “el criterio es ser bastante duro en este tipo de delitos” y que “se piden penas importantes”, aclarando que “siempre hay que analizar las circunstancias de cada caso”.

Al igual que el juez de Instrucción Carlos Narvarte días atrás, el Fiscal de Cámara también se manifestó sorprendido por la prevalencia de este tipo de delitos en la actualidad. “Llama la atención la cantidad de juicios y delitos por abuso sexual. Es una modalidad que se incrementado mucho”, manifestó en el programa Radio Activa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Marcada tendencia a cometer errores de juicio en la jornada de hoy. Buen día para sorprender a tu pareja con cambios. Sentirás que finalmente has encontrado al amor de tu vida. Vive a pleno esta nueva etapa que se abre ante tus ojos. Deberás luchar para defender tu posición laboral durante la jornada de hoy. Válete de cualquier medio para hacerlo.Sugerencia: No puedes pretender contar con la razón absoluta. Todos somos susceptibles de estar errados o cometer equivocaciones. Deja el orgullo de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet