Proponen regular la actividad de los Guías de Turismo
Crece la incertidumbre y el reclamo en el SAMIC
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  DEPORTES  12 de abril de 2018
Güenna y Conte ganaron el 10° Rally de Regularidad de Los Glaciares
La 10ma edición de esta competencia fue la más larga realizada hasta ahora que unió El Calafate – Tres Lagos – El Chalten y El Calafate, terminando con la premiación en el Parque Nacional Los Glaciares en el Glaciar Perito Moreno. Esta fecha fue la 2da Carrera del nuevo Torneo Patagónico.

Después de cuatro años que no se realizaba, el Rally de Regularidad de Los Glaciares volvió a vivirse en esta última Semana Santa, siendo la 2da fecha del nuevo Campeonato Patagonico de Regularidad.

Así esta competencia nuevamente fue organizada por la Asociación de Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC) y después de realizar una primera etapa entre El Calafate con Tres Lagos, la segunda etapa entre Tres Lagos con El Chalten en el primer dia, y luego unir El Chalten con El Calafate al día siguiente, los ganadores fueron en la Categoría Media Velocidad Daniel Conte con Lucas Cersósimo de El Calafate con un Fiat 800 Coupe 1967 y en la Categoría Alta Velocidad, también una dupla calafateña fue la ganadora y fueron Gabriel Güenna con su esposa Stella Maris Sleivi con un Fiat 125 Mirafiori 1982.

De esta forma las principales posiciones fueron las siguientes:

Categoría Media Velocidad

1° Daniel Conte – Lucas Cersósimo Fiat 800 Coupe 1967 de El Calafate

2° Patricio Renninson – Romina Mercedes MB 180 1994 de El Calafate

3° Javier Ainswor – Walter Nugara DKW Rural 10001966 de Río Gallegos

Categoría Alta Velocidad

1° Gabriel Güena – Stella Sleivi Fiat 125 Mirafiori 1982 de El Calafate

2° Gustavo Albarellos – Eduardo Fernández Ford Falcón 1975 de Comodoro Rivadavia

3° Raúl Gamboa – Paula Gamboa Chevrolet 400 SS1967 de El Calafate

Esta carrera también sirvió para hacer la 4ta, 5ta y 6ta fecha del Campeonato Local de Regularidad que será otra nota de AHORA CALAFATE.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Después de la tormenta llega la calma. Es momento de disfrutar, ya que lograste superar los problemas económicos que te aquejaban. Ten en cuenta que si tu pareja tiene celos hasta de tu familia, lo más probable es que esta relación no dure demasiado. Alguien está conspirando contra tus proyectos. Investiga quién es y enfréntalo. Lo mejor es que marques tu territorio.Sugerencia: Muchas veces te gustaría saber qué te depara el destino. Consulta las runas o el tarot que no te defraudarán. Anímate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet