Policías formalizaron su pedido de aumento
Proponen regular la actividad de los Guías de Turismo
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas /

  LOCALES  12 de abril de 2018
Devolvieron una vivienda adjudicada por el municipio.
La recibieron en el 2015 pero ahora dejan la localidad. El municipio los muestra como un ejemplo, en un claro mensaje a beneficiarios de otras viviendas que no las están ocupando.


 

 

Fue el mismo gobierno local el que dio a conocer la historia mediante comunicaciones oficiales.

El matrimonio compuesto por Raquel Moyano y Matías Villegas comunicó que devolverá una vivienda que le fuera adjudicada hace casi tres años.

En el 2015 fueron parte de listado de 100 beneficiarios que recibió una vivienda del barrio “Los Calafateños”.

Con dos pequeñas hija de 4 y 1 año, a matrimonio se le presentó la posibilidad de radicarse en Santiago del Estero.

Ya con la decisión tomada de dejar la localidad, el matrimonio se hizo presente en el municipio para comunicar que devolverán la vivienda.

En la sede del gobierno local fueron tomados como un ejemplo. El intendente los recibió con foto para la prensa mediante.

Es que es habitual que ante situaciones similares los beneficiaros intentan esquivar las reglamentaciones y alquilan o venden.

“Aunque parezca una locura mucha gente nos trató mal por tomar esta decisión. Nos decían que nos los distraídos, pero hay mucha gente que necesita. Tendría que ser lo normal. Obviamente me gustaría que esto pueda servir para que alguien más pueda tomar  una decisión similar, correcta, como debe ser”, comentó Matías Villegas miembro de una iglesia cristiana de la localidad.

La devolución de la vivienda quedará formalizada con un tratamiento en el Concejo Deliberante, trámite en que el quedará plasmado que la municipalidad reconocerá el monto de las cuotas pagadas por la familia quedando pendiente un crédito fiscal a su favor.

La publicación del caso por parte del municipio no fue casual, ni solo para destacar la actitud del matrimonio. También es un mensaje para beneficiarios de otras viviendas.

Según conoció ahoracalafate.com.ar otras viviendas adjudicada por el municipio no están siendo ocupadas por sus titulares, un tema que según dicen comenzó a ser observado por el área legal de la municipalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet