Policías formalizaron su pedido de aumento
Proponen regular la actividad de los Guías de Turismo
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 10:49 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  LOCALES  12 de abril de 2018
Devolvieron una vivienda adjudicada por el municipio.
La recibieron en el 2015 pero ahora dejan la localidad. El municipio los muestra como un ejemplo, en un claro mensaje a beneficiarios de otras viviendas que no las están ocupando.


 

 

Fue el mismo gobierno local el que dio a conocer la historia mediante comunicaciones oficiales.

El matrimonio compuesto por Raquel Moyano y Matías Villegas comunicó que devolverá una vivienda que le fuera adjudicada hace casi tres años.

En el 2015 fueron parte de listado de 100 beneficiarios que recibió una vivienda del barrio “Los Calafateños”.

Con dos pequeñas hija de 4 y 1 año, a matrimonio se le presentó la posibilidad de radicarse en Santiago del Estero.

Ya con la decisión tomada de dejar la localidad, el matrimonio se hizo presente en el municipio para comunicar que devolverán la vivienda.

En la sede del gobierno local fueron tomados como un ejemplo. El intendente los recibió con foto para la prensa mediante.

Es que es habitual que ante situaciones similares los beneficiaros intentan esquivar las reglamentaciones y alquilan o venden.

“Aunque parezca una locura mucha gente nos trató mal por tomar esta decisión. Nos decían que nos los distraídos, pero hay mucha gente que necesita. Tendría que ser lo normal. Obviamente me gustaría que esto pueda servir para que alguien más pueda tomar  una decisión similar, correcta, como debe ser”, comentó Matías Villegas miembro de una iglesia cristiana de la localidad.

La devolución de la vivienda quedará formalizada con un tratamiento en el Concejo Deliberante, trámite en que el quedará plasmado que la municipalidad reconocerá el monto de las cuotas pagadas por la familia quedando pendiente un crédito fiscal a su favor.

La publicación del caso por parte del municipio no fue casual, ni solo para destacar la actitud del matrimonio. También es un mensaje para beneficiarios de otras viviendas.

Según conoció ahoracalafate.com.ar otras viviendas adjudicada por el municipio no están siendo ocupadas por sus titulares, un tema que según dicen comenzó a ser observado por el área legal de la municipalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet