Calafateños con varios podios en el MTB de Gobernador Gregores
Devolvieron una vivienda adjudicada por el municipio.
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 22:00 hs. ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  PROVINCIALES  12 de abril de 2018
Policías formalizaron su pedido de aumento
Representantes de la asociación que los representa se reunieron con funcionarios del gobierno provincial. Entregaron las pretensiones salariales.


 

 

La Asociación de Trabajadores Policiales de Santa Cruz formalizó el pedido de mejora salarial ante funcionarios del gobierno provincial.

Comenzando el mes, la asociación había pedido que se conformara el Consejo del Salario.

Este jueves 12, sus integrantes fueron convocados a una reunión formal que se realizó en la Jefatura de Policía con sede en Río Gallegos.

En el encuentro estuvieron el Ministro de Gobierno Fernando Basanta,  el Secretario de Seguridad Lisandro de la Torre, y el Jefe de Policía José Cortéz.

Desde la asociación que preside José Barrientos se confirmó que se trasladó la pretensión salarial para este año, que hubo debates, pero que el Gobierno no hizo una oferta salarial.

“Trasmitimos nuestra propuesta, la cual consiste en elevar el VALOR PUNTO de $45 a $50; elevar la ANTIGUEDAD de 3,5 % a 4 % y lograr la igualdad con la administración pública en relación al TÍTULO SECUNDARIO y ASIGNACIONES FAMILIARES y el pago de los RETROACTIVOS adeudados”, se informó a los policías de toda la provincia, desde la asociación.

Las negociaciones entraron en un cuarto intermedio sin que se conozca cuando se retomarán.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet