Calafateños con varios podios en el MTB de Gobernador Gregores
Devolvieron una vivienda adjudicada por el municipio.
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  PROVINCIALES  12 de abril de 2018
Policías formalizaron su pedido de aumento
Representantes de la asociación que los representa se reunieron con funcionarios del gobierno provincial. Entregaron las pretensiones salariales.


 

 

La Asociación de Trabajadores Policiales de Santa Cruz formalizó el pedido de mejora salarial ante funcionarios del gobierno provincial.

Comenzando el mes, la asociación había pedido que se conformara el Consejo del Salario.

Este jueves 12, sus integrantes fueron convocados a una reunión formal que se realizó en la Jefatura de Policía con sede en Río Gallegos.

En el encuentro estuvieron el Ministro de Gobierno Fernando Basanta,  el Secretario de Seguridad Lisandro de la Torre, y el Jefe de Policía José Cortéz.

Desde la asociación que preside José Barrientos se confirmó que se trasladó la pretensión salarial para este año, que hubo debates, pero que el Gobierno no hizo una oferta salarial.

“Trasmitimos nuestra propuesta, la cual consiste en elevar el VALOR PUNTO de $45 a $50; elevar la ANTIGUEDAD de 3,5 % a 4 % y lograr la igualdad con la administración pública en relación al TÍTULO SECUNDARIO y ASIGNACIONES FAMILIARES y el pago de los RETROACTIVOS adeudados”, se informó a los policías de toda la provincia, desde la asociación.

Las negociaciones entraron en un cuarto intermedio sin que se conozca cuando se retomarán.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet