Se aprobó la Emergencia Aerocomercial
Policías formalizaron su pedido de aumento

  DEPORTES  12 de abril de 2018
Calafateños con varios podios en el MTB de Gobernador Gregores
Seis calafateños lograron cinco podios, Manolo Massei ganó la prueba general y Carlos Muñoz fue segundo ganando su categoría. Pablo Garnica ganó en la Elite y Gianluca Siepe también ganó la categoría juvenil. Aldo Aciar fue segundo en Veteranos.

En el marco del 96° Aniversario de Gobernador Gregores, se corrió la prueba Lago Cardiel – Gobernador Gregores, denominada “Viento y Pedal” de 72 kilómetros de extensión.

Hasta esa ciudad del centro de la provincia de Santa Cruz viajaron seis ciclistas de El Calafate, Favio Mancilla, Carlos Núñez, Manolo Massei, Pablo Garnica, Gianluca Siepe y Aldo Aciar.

Massei, Núñez y Mancilla contaron la carrera en FM DIMENSIÓN, “fue una carrera con mucho viento en toda la competencia, desde que largamos hasta que llegamos. Se largó desde otro lugar distinto a las ediciones anteriores, con casi todo ripio, solo 4 kilómetros de asfalto, el resto tierra. Hubo menos corredores que otros años porque creemos que habia otras pruebas en zona norte que le sacaron ciclistas a esta. Pero una linda carrera donde fuimos la delegación que más podios y trofeos nos trajimos, estamos muy contentos.”

De esta forma Manolo Massei fue el ganador de la General y primero en su Categoría Máster “A”, segundo en la general y primero en su categoría Master “B”, fue Carlos Núñez, mientras que Pablo Garnica fue el ganador de la categoría Elite, y Gianluca Siepe fue el vencedor en Juveniles, mientras que en Máster “D” segundo fue Aldo Aciar aunque quedaron dudas si habia sido primero o segundo.

De esta manera los calafateños por tercer año consecutivo fueron protagonistas de esta competencia.

Este fin de semana, más de diez ciclistas de El Calafate formaran parte de la 2da fecha del Torneo Patagonico en Puerto Natales, ya que no se pudo correr en Río turbio por los problemas sociales que están viviendo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet