Se aprobó la Emergencia Aerocomercial
Policías formalizaron su pedido de aumento

  DEPORTES  12 de abril de 2018
Calafateños con varios podios en el MTB de Gobernador Gregores
Seis calafateños lograron cinco podios, Manolo Massei ganó la prueba general y Carlos Muñoz fue segundo ganando su categoría. Pablo Garnica ganó en la Elite y Gianluca Siepe también ganó la categoría juvenil. Aldo Aciar fue segundo en Veteranos.

En el marco del 96° Aniversario de Gobernador Gregores, se corrió la prueba Lago Cardiel – Gobernador Gregores, denominada “Viento y Pedal” de 72 kilómetros de extensión.

Hasta esa ciudad del centro de la provincia de Santa Cruz viajaron seis ciclistas de El Calafate, Favio Mancilla, Carlos Núñez, Manolo Massei, Pablo Garnica, Gianluca Siepe y Aldo Aciar.

Massei, Núñez y Mancilla contaron la carrera en FM DIMENSIÓN, “fue una carrera con mucho viento en toda la competencia, desde que largamos hasta que llegamos. Se largó desde otro lugar distinto a las ediciones anteriores, con casi todo ripio, solo 4 kilómetros de asfalto, el resto tierra. Hubo menos corredores que otros años porque creemos que habia otras pruebas en zona norte que le sacaron ciclistas a esta. Pero una linda carrera donde fuimos la delegación que más podios y trofeos nos trajimos, estamos muy contentos.”

De esta forma Manolo Massei fue el ganador de la General y primero en su Categoría Máster “A”, segundo en la general y primero en su categoría Master “B”, fue Carlos Núñez, mientras que Pablo Garnica fue el ganador de la categoría Elite, y Gianluca Siepe fue el vencedor en Juveniles, mientras que en Máster “D” segundo fue Aldo Aciar aunque quedaron dudas si habia sido primero o segundo.

De esta manera los calafateños por tercer año consecutivo fueron protagonistas de esta competencia.

Este fin de semana, más de diez ciclistas de El Calafate formaran parte de la 2da fecha del Torneo Patagonico en Puerto Natales, ya que no se pudo correr en Río turbio por los problemas sociales que están viviendo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet