Se aprobó la Emergencia Aerocomercial
Policías formalizaron su pedido de aumento
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  DEPORTES  12 de abril de 2018
Calafateños con varios podios en el MTB de Gobernador Gregores
Seis calafateños lograron cinco podios, Manolo Massei ganó la prueba general y Carlos Muñoz fue segundo ganando su categoría. Pablo Garnica ganó en la Elite y Gianluca Siepe también ganó la categoría juvenil. Aldo Aciar fue segundo en Veteranos.

En el marco del 96° Aniversario de Gobernador Gregores, se corrió la prueba Lago Cardiel – Gobernador Gregores, denominada “Viento y Pedal” de 72 kilómetros de extensión.

Hasta esa ciudad del centro de la provincia de Santa Cruz viajaron seis ciclistas de El Calafate, Favio Mancilla, Carlos Núñez, Manolo Massei, Pablo Garnica, Gianluca Siepe y Aldo Aciar.

Massei, Núñez y Mancilla contaron la carrera en FM DIMENSIÓN, “fue una carrera con mucho viento en toda la competencia, desde que largamos hasta que llegamos. Se largó desde otro lugar distinto a las ediciones anteriores, con casi todo ripio, solo 4 kilómetros de asfalto, el resto tierra. Hubo menos corredores que otros años porque creemos que habia otras pruebas en zona norte que le sacaron ciclistas a esta. Pero una linda carrera donde fuimos la delegación que más podios y trofeos nos trajimos, estamos muy contentos.”

De esta forma Manolo Massei fue el ganador de la General y primero en su Categoría Máster “A”, segundo en la general y primero en su categoría Master “B”, fue Carlos Núñez, mientras que Pablo Garnica fue el ganador de la categoría Elite, y Gianluca Siepe fue el vencedor en Juveniles, mientras que en Máster “D” segundo fue Aldo Aciar aunque quedaron dudas si habia sido primero o segundo.

De esta manera los calafateños por tercer año consecutivo fueron protagonistas de esta competencia.

Este fin de semana, más de diez ciclistas de El Calafate formaran parte de la 2da fecha del Torneo Patagonico en Puerto Natales, ya que no se pudo correr en Río turbio por los problemas sociales que están viviendo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Después de la tormenta llega la calma. Es momento de disfrutar, ya que lograste superar los problemas económicos que te aquejaban. Ten en cuenta que si tu pareja tiene celos hasta de tu familia, lo más probable es que esta relación no dure demasiado. Alguien está conspirando contra tus proyectos. Investiga quién es y enfréntalo. Lo mejor es que marques tu territorio.Sugerencia: Muchas veces te gustaría saber qué te depara el destino. Consulta las runas o el tarot que no te defraudarán. Anímate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet