Empresarios piden que Aerolíneas Argentinas baje precios de pasajes
Hospital. Una asamblea que no despejó dudas.

  DEPORTES  14 de abril de 2018
Los hermanos Betig arrancaron ganando en el Tiro
En marzo comenzó la actividad anual del tiro en Río Gallegos. Maria Anna Betig fue la vencedora en Carabina Olímpica, donde debutó su hermano Herman saliendo tercero y ganando su categoría sub 18.

El mes pasado en el Tiro Federal Patria de la ciudad capital de la provincia, tuvo lugar la primera fecha del Campeonato Universidad Tecnológica Nacional 2018 con Carabinas.22.

En la categoría de Carabina Olímpica, la calafateña María Anna Betig, nuevamente se ubicó primera, seguida por Leonardo García y el debut de Herman Betig en esta división saliendo muy bien tercero.

Mará Anna dio detalles en FM DIMENSIÓN, “como el año pasado que habíamos regresado a la actividad, fuimos a este campeonato de cuatro fechas donde se descarta la peor que tengamos o no vayamos en alguna. Me sentí muy cómoda y tranquila, siempre con ganas de un poco más, a pesar de que acá no tenemos un lugar para entrenar, contenta.”

Por su parte Herman expresó en el programa “Marathon Deportiva”, “muy contento por volver a participar y ganar en mi categoría y poder debutar en la de Olímpica, es otra cosa, es realmente increíble, la sensación de tirar con un rifle así, una experiencia muy buena y totalmente distinta a lo que estoy acostumbrado. Muy contento fue una linda experiencia y la idea es seguir en las demás fechas en las dos categorías.”

También acompañando a sus hijos, Ruben Betig participó en la categoría de Carabina Neumática de Quebrar Miras Abiertas 4,5 mm, donde Marcelo Luksic lideró y Betig fue tercero.

Esta fue la primera de cuatro fechas que conforman el campeonato Apertura 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet