Empresarios piden que Aerolíneas Argentinas baje precios de pasajes
Hospital. Una asamblea que no despejó dudas.

  DEPORTES  14 de abril de 2018
Los hermanos Betig arrancaron ganando en el Tiro
En marzo comenzó la actividad anual del tiro en Río Gallegos. Maria Anna Betig fue la vencedora en Carabina Olímpica, donde debutó su hermano Herman saliendo tercero y ganando su categoría sub 18.

El mes pasado en el Tiro Federal Patria de la ciudad capital de la provincia, tuvo lugar la primera fecha del Campeonato Universidad Tecnológica Nacional 2018 con Carabinas.22.

En la categoría de Carabina Olímpica, la calafateña María Anna Betig, nuevamente se ubicó primera, seguida por Leonardo García y el debut de Herman Betig en esta división saliendo muy bien tercero.

Mará Anna dio detalles en FM DIMENSIÓN, “como el año pasado que habíamos regresado a la actividad, fuimos a este campeonato de cuatro fechas donde se descarta la peor que tengamos o no vayamos en alguna. Me sentí muy cómoda y tranquila, siempre con ganas de un poco más, a pesar de que acá no tenemos un lugar para entrenar, contenta.”

Por su parte Herman expresó en el programa “Marathon Deportiva”, “muy contento por volver a participar y ganar en mi categoría y poder debutar en la de Olímpica, es otra cosa, es realmente increíble, la sensación de tirar con un rifle así, una experiencia muy buena y totalmente distinta a lo que estoy acostumbrado. Muy contento fue una linda experiencia y la idea es seguir en las demás fechas en las dos categorías.”

También acompañando a sus hijos, Ruben Betig participó en la categoría de Carabina Neumática de Quebrar Miras Abiertas 4,5 mm, donde Marcelo Luksic lideró y Betig fue tercero.

Esta fue la primera de cuatro fechas que conforman el campeonato Apertura 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet